Las calles de Copenhague se ha convertido en un hervidero de tendencias con la celebración de su ya aclamada semana de la moda. Gracias a los looks que lucen las chicas danesas en los aledaños de los shows, marcados en su mayoría por su habilidad para combinar colores y estampados a priori complejos, podemos tomar nota de cuáles serán las prendas y estilos que marquen los meses venideros. O de los bolsos que se convertirán en un must este 2024.

Si bien prestando atención al street style de esta edición de la semana de la moda de Copenhague hemos podido ver un sinfín de bolsos diferentes, siempre con el color como epicentro, hay varios modelos que parecen presentar su candidatura para convertirse en los imprescindibles del 2024. Es el caso, por ejemplo, del bolso Paseo de Loewe, que ya cuenta con el beneplácito de algunos de los rostros más aclamados del mundo de la moda y que destaca por su funcionalidad, o de otro, más asequible para la sociedad, como es el bolso Butterfly de Ganni.

street style day 3 copenhagen fashion week springsummer 2024
Edward Berthelot//Getty Images
street style day 4 copenhagen fashion week aw24
Raimonda Kulikauskiene//Getty Images

Se trata de un bolso práctico y cómodo confeccionado en una mezcla de cuero reciclado, con un tamaño medio ideal para el día a día que destaca por incorporar el logo de mariposa de Ganni en relieve en la zona delantera, que simboliza transformación, cambio y positividad. Además, cuenta con asa rígida para llevar al hombro y el icónico forro de leopardo en el interior.

Ganni Light Blue Butterfly Top Handle Bag

Light Blue Butterfly Top Handle Bag
295 € en ganni.com

No ha dejado de repetirse entre las asistentes a las diferentes shows de la cita danesa, sobre todo en color rojo y azul bebé. Un bolso con personalidad que cuenta con la capacidad para elevar e incluso transformar cualquier look. ¿El precio? 265 euros. Una cantidad asequible si tenemos en cuenta la media de los diseños que despuntan sobre el asfalto en estas grandes citas y que puede ser determinante para coronarse como el it bag del momento.