La semana de la moda de Copenhague es, sin lugar a dudas, la más original, colorida y atrevida de todas. Para prueba, basta echar un rápido vistazo a los looks que las expertas en moda escogen para acudir a los diferentes desfiles que tienen lugar en la capital danesa.

Sin duda, durante este evento es cuando vemos las tendencias más arriesgadas que marcarán el 2024. Y es que, lejos del estilo que define a las nórdicas en el que los básicos son la apuesta segura y los tonos neutros sus mejores aliados, en las calles de Copenhague todo tiene cabida. Sin emabrgo, lo que no esperábamos era encontrar unos zapatos de firma española entre lo más destacado.

zapatos de martinelli x redondo brand
Christian Vierig//Getty Images
Zapatos de Martinelli x Redondo Brand


Los zapatos de firma española vistos en Copenhague

Los zapatos de firma española vistos en Copenhague son un diseño de Redondo Brand para Martinelli. Una colección exclusiva que el diseñador español creo junto a la marca y que se compone de varios modelos diferentes y en varios tonos.

Entre ellos encontramos unas sandalias de tacón con plataforma en un bonito color rosa que lleva el detalle de tul a modo de pompón en la zona del empeine. Este calzado, que lleva por nombre Mergellina, arrasó entre las celebrities y las creadoras de contenido españolas. Precisamente es una de estas últimas, Mariana Díez, la que ha llevado este modelo de tacones hasta Dinamarca.

mariana díez con zapatos de martinelli x redondo brand
Christian Vierig//Getty Images
Mariana Díez con zapatos de Martinelli x Redondo Brand

Para acudir al desfile de Stine Goya, la española ha combinado de manera sorprendente un vestido estampado en tonos azules de la firma con un abrigo corto de pelo negro y unas medias grises de algodón. La gran sorpresa la dan los accesorios en color rosa, pues ha llevado a juego estos zapatos de Martinelli x Redondo Brand con un bolso Lady Dior.

Martinelli x Redondo Brand MERGELLINA

MERGELLINA

Martinelli x Redondo Brand MERGELLINA

Ahora 40% de descuento
126 € en martinelli.es

Un look y unos zapatos rosas que se convierten en la mejor prueba para confirmar que el color también es para el invierno.