La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, es la nueva imagen de la firma de lencería Intimissimi. Las primeras fotos del spot, que será lanzado próximamente, se han rodado en las calles de Nueva York y a pesar de que hay poca información sobre ello, no hay duda de que SJP es un acierto asegurado.

Red carpet, Carpet, Clothing, Premiere, Suit, Flooring, Event, Footwear, Fashion, Dress, pinterest
Getty Images

Después de campañas con top models como Irina Shayk, actrices españolas de la talla de Blanca Suárez o it girls como Chiara Ferragni, la firma italiana ha dado un giro a su imagen y ha apostado por un icono de estilo como es SJP. La actriz, de 53 años, luce una figura espectacular y es la envidia de la mitad de la población femenina.

Red carpet, Carpet, Event, Fashion, Premiere, Dress, Suit, Flooring, Outerwear, Long hair, pinterest
Getty Images
Street fashion, Clothing, Fashion, Shoulder, Jeans, Beauty, Footwear, Snapshot, Leg, Joint, pinterest
Getty Images

A pesar de la sorpresa que ha causado en un primer momento la noticia, no ha sido la única firma de lencería en apostar por la diversidad de estilos y edades. Es el caso de la marca Triumph, que hace varios meses presentaba a Julianne Moore, de 56 años, como embajadora de una de sus colecciones.

Una lección que demuestra, por si queda alguna duda, que la sensualidad, el estilo y la belleza no van ligados a la edad.