Mires donde mires hay una prenda de estampado de leopardo esperándote en alguna tienda o al mirar tu dispositivo móvil. Nadie duda de que se ha convertido en el print estrella de la primavera y que seguirá siéndolo durante el verano, pues también ha conquistado la ropa de baño.

Sin embargo, hubo una actriz que ya se atrevió con estos bañadores de estampado de leopardo en el año 1955 y los defendió con una sofisticación abrumadora. Ella es Liz Taylor y la pieza, una increíble propuesta con pronunciado escote en uve y un efecto de vientre plano que llevaríamos, sin dudar, cada día del verano.

liz taylor con bañador de estampado de leopardo en 1955
Silver Screen Collection//Getty Images
Liz Taylor con bañador de estampado de leopardo en 1955

Bañador de estampado de leopardo

El bañador de estampado de leopardo puede parecer una pieza complicada de defender, lo reconocemos. Aunque más de una caerá rendida ante la llamativa cantidad de propuestas con este print que puede encontrarse en diferentes tiendas y marcas.

Eso sí, hemos encontrado un bañador de estampado de leopardo similar al que Liz Taylor llevó en 1955 y que crea el mismo efecto visual de una talla menos, vientre plano y un poder moldeador para presumir de curvas durante tus vacaciones.

La prenda cuenta con un llamativo escote abierto en forma de uve que llega casi hasta la cadera, donde encontramos un cinturón con hebilla alargada y grande que hace efecto tipazo y disimula tripa. El talle de la braguita es alto, lo que alarga visualmente las piernas y las estiliza.

Amazon Traje de baño para Mujer

Traje de baño para Mujer

Amazon Traje de baño para Mujer

17 € en Amazon

De esta manera, y con una prenda cuyo precio es de 17 euros, logramos un bañador con el estampado tendencia del verano y que, además, favorece y potencia la silueta.