Entre las normas básicas de la etiqueta de las invitadas de boda hay una irrompible: no ir de blanco. El resto se han ido diluyendo con el tiempo haciendo que, especialmente en las bodas más relajadas, esté todo permitido, desde lo relativo al largo de los vestidos, a los colores o a los estampados. Sin embargo, parece haber algunas líneas que muchas veces cuesta cruzar. Ejemplo de ello es ir de negro a una boda o apostar por estampados inesperados en los looks de invitada, como puede ser el estampado de leopardo.

A primera vista, el animal print no parece tener cabida en los estilismos de invitada de boda pero, teniendo en cuenta la fiebre por el estampado de leopardo que se ha desencadenado esta primavera (especialmente gracias a los pantalones de leopardo), son muchas ya quienes no dudan en optar por este salvaje print incluso, para sus estilismos más formales.

Entre la gran marea de prendas de leopardo que pueden encontrarse ahora en las firmas, hay un vestido de primavera de Zara que las que más saben de moda están comprando para sus looks de invitada pero también para utilizarlo mucho más allá de la boda en looks más casuales y, es que, gracias a ser largo y a lo favorecedor de su escote, parece un vestido mucho más formal, que apenas necesita de unas joyas en oro y unas sandalias de tiras para brillar.

El vestido lencero con estampado de leopardo de Zara que las chicas que más saben de moda llevarán en sus looks de invitada de boda esta primavera

El vestido en cuestión destaca por su aire bohemio, cuenta con tirantes y un tejido fresquito, perfecto para las bodas de verano. También tiene un favorecedor efecto drapeado y, lo mejor, un precio que no alcanza los 30 euros. A pocos días de salir a la venta, el vestido ya cuenta con lista de espera en todas sus tallas.

a person standing on a ledge
Cortesia de Zara

Zara - Vestido de tul estampado

- Vestido de tul estampado

Zara - Vestido de tul estampado

26 € en ZARA
Crédito: Zara