A tan solo unas horas de dar la bienvenida a los 50 años, Victoria Beckham ha querido hacer pública una bonita reflexión en Instagram -donde acumula más de 32 millones de seguidores-, sobre cómo han sido estas cinco décadas y hasta dónde ha llegado, tanto a nivel personal como a nivel profesional. "Ahora que me preparo para cumplir 50 años (¡con tacones, por supuesto!), me siento increíblemente bendecida por haber alcanzado este hito", podía leerse en las primeras líneas de esta carta tan íntima de la diseñadora que ha acompañado con un espectacular posado ante la cámara.

La diseñadora confiesa sentirse "bendecida, pero también realizada y profundamente satisfecha", y más allá de sus logros como mujer, quiere poner en valor lo que logrado con sus proyectos, en este caso sus firmas de moda y belleza. "Mi ambición siempre ha sido empoderar a las mujeres y hacer que se sientan la mejor versión de sí mismas. Para mí, eso significaba confiar en mi instinto y no renunciar nunca a mi visión creativa", explicaba.

"Creo que se pueden ser muchas cosas. Una estrella del pop, una madre, una esposa, una diseñadora... Mi pasión siempre ha sido soñar a lo grande, ¡y luego soñar aún más a lo grande!", confesaba la británica haciendo un viaje por los diferentes capítulos de su vida y los cambios que esto ha supuesto en su propio crecimiento personal.

instagramView full post on Instagram

"Cree primero en ti misma, los demás te seguirán. Y si tienes mucha suerte, encontrarás a alguien que crea en ti incluso más que tú", añadía Victoria que no ha querido olvidarse de su marido, David Beckham, a quién ha querido dar las gracias por su amor y apoyo incondicional. Al igual que de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. "Estoy tan orgullosa, tan asombrada de las personas amables, trabajadoras y talentosas en las que os estáis convirtiendo", añadía.

Una confesión llena de verdad y sinceridad que no ha tardado en tener respuesta, tanto por amigas o compañeras de profesión como Cindy Crawford o Eva Longoria, como de fanáticos que han llenado el tablón de comentarios de la publicación de halagos y mensajes repletos de amor.