Tras su paso por Madrid, el lugar elegido para comenzar con las grabaciones de la tercera temporada de Soy Georgina y en el que también aprovechaba para acudir a la iglesia con motivo de la Semana Santa, Georgina Rodríguez ha regresado a Arabia Saudí para retomar sus compromisos profesionales. Tras disfrutar de un nuevo partido de Cristiano Ronaldo en el estadio de fútbol en compañía de sus hijos, la empresaria acudía a la inauguración de una nueva tienda de Fenty Beauty en Riad, la capital del país del Medio Oriente, y lo hacía enfundada en un espectacular vestido totalmente ceñido a la silueta que realzaba su figura y potenciaba sus curvas.

'Working mama', escribía Georgina Rodríguez junto a varias imágenes en las que sorprendía a los casi 60 millones de seguidores que reúne en Instagram posando ante la cámara con este explosivo vestido que evidencia, un vez más, su amor por este tipo de siluetas entalladas que potencian su tonificada figura.

instagramView full post on Instagram

Hablamos de un vestido de manga larga y cuello ligeramente subido ceñido totalmente a la silueta que incorpora una falda con efecto drapeado en la zona delantera que consigue un efecto 'cintura de avispa' realmente espectacular. Un diseño con personalidad y carácter que Georgina decidía combinar con stilettos negros clásicos y un Birkin de Hermès en color rojo, uno de los tantos modelos que conforman su alabada colección.

Para rematar la propuesta, la modelo y empresaria apostaba por un recogido a media altura de efecto pulido que dejaba fuera varios mechones y conseguía un toque más casual y desenfadado. Asimismo, deslumbraba con un look beauty donde los tonos tierra despuntaban tanto en las sombras de ojos como en los labios, que también sumaban el efecto del gloss.

Como bien sucede con la mayoría de publicaciones que comparte la española a través de las redes sociales, antes de llegar a las 24 horas, los likes se cuentan por miles y en el tablón de comentarios se suceden halagos y cumplidos. Georgina Rodríguez ha encontrado la tecla para incendiar Instagram y por eso es una de las grandes reinas de la plataforma de fotografía.