Paris Jackson ha escogido para la Semana de la Moda de París uno de esos vestidos increíbles con los que sueñas tener en tu armario. La hija de Michael Jackson era una de las invitadas más esperadas al desfile de Stella McCartney y, para la ocasión, escogió un look increíble compuesto por un vestido y unas sandalias de tacón. Y es que solo dos prendas le bastaron a Paris para acaparar todas las miradas. ¿La razón? La perfección del diseño y su estampado.

Paris Jackson con vestido de estampado animal

La pieza estrella del estilismo de Paris Jackson era un vestido de cuello vuelto y manga larga de estampado animal en tono beige y negro. Una prenda de largo casi hasta el suelo que se se ceñía al cuerpo, mientras que por el bajo quedaba abierto y suelto.

Para combinar el vestido, nada mejor que unas sencillas sandalias de tiras en tono marrón.

paris jackson con vestido de estampado animal
Pascal Le Segretain//Getty Images
Paris Jackson con vestido de estampado animal

Esta pieza, que pertenece a la diseñadora británica, tiene aires noventeros y sienta como un guante. Un look de invitada de diez que, atención, puedes conseguir muy parecido gracias a un vestido de Mango.

Vestido de Mango de estampado animal

En Mango puedes encontrar un vestido midi de animal print con manga larga y estampado en blanco y negro muy similar al que Paris Jackson llevó en la capital francesa. Un diseño que está de rebajas a 12 euros y disponible desde la talla XXS a la 4XL. Es decir, apto para todas y para cualquier tipo de cuerpo.

Mango Vestido midi animal print

Vestido midi animal print
Ahora 50% de descuento
13 € en Mango

Eso sí, el éxito de esta prenda ha sido tal que en la página web resulta complicado dar con ella. Aunque todavía quedan unidades en algunas tallas y en algunas tiendas físicas.

En Stella McCartney puede encontrarse un diseño más fluido y corto. Algo más causal, pero repleto de estilo.

Stella McCartney Vestido animal print

Vestido animal print
Ahora 40% de descuento