A la larga lista de celebrities que han viajado hasta París para la última de las cuatro grandes semanas de la moda, donde destacan figuras de la talla de Rosalía, Olivia Wilde, Lilly Collins o Linda Evangelista, hoy sumamos un nombre nombre, Bad Gyal. La intérprete catalana ha sido una de las protagonistas del front row de de Courrèges, gracias a un nuevo corte de pelo y un acertado look total black, con un vestido negro corto como epicentro, que reivindicaba el éxito del "menos es más".

Dejando de lado las excentricidades o las lentejuelas propias de sus estilismos sobre el escenario, Bad Gyal ha conquistado a sus seguidores, y a la gran legión de fashionistas presentes en la ciudad del amor, con un pulido estilismo en negro protagonizado por un little black dress ceñido a la silueta de manga larga con cuello bardot que dejaba los hombros al descubierto, al que sumaba botas de piel de caña alta y bolso rígido del mismo color. Todo firmado por Courrèges.

bad gyal vestido negro
Jacopo Raule//Getty Images

La elección, que no ha pasado por alto en París, suponía un verdadero sobresaliente para la cantante española, que rápidamente se convertía en una de las protagonistas de la segunda jornada de Paris Fashion Week.

Otro de los aspectos más destacados del look de Bad Gyal estaba en el peinado, concretamente en el nuevo flequillo largo y abierto que ha estrenado a su llegada a París. Un corte que es máxima tendencia este 2024 y que suponía un verdadero acierto para la larga melena rubia que luce y que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad.

instagramView full post on Instagram

Han sido múltiples las figuras de la moda que han acudido a conocer las novedades para la temporada otoño/invierno 2024-25 de Nicolas Di Felice, el actual director creativo de Courrèges. Además de Bad Gyal, hemos podido ver a Emma Chamberlain, Brooklyn Beckham, Omar Ayuso o Valentina Zenere, entre muchos otros.