Tras pasar por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, y después de un año pleno de viajes, Tamara Falcó por fin disfruta de unos días por Madrid. En estas últimas semanas le hemos visto visto ir de restaurante en restaurante, cocinar ella misma recetas con su marido, Íñigo Onieva, y como es habitual una vez a la semana, participar en su tertulia semanal de El Hormiguero.

    En la última emisión de este programa de televisión, donde hemos visto también pasar como invitados a al actor Hovik Keuchkerian y a Vicky Luengo, la marquesa de Griñón ha vuelto a cautivar la atención de todos los espectadores por lucir un llamativo, bonito e inesperado look que jamás habríamos imaginado verle por estas fechas. Y, es que cuando se trata de inspirar en estilo ella es experta. Basta con fijarse en el conjunto de top y la falda que ha lucido para darse cuenta.

    instagramView full post on Instagram

    Con la ayuda de su estilista de cabecera, Cristina Reyes, Tamara Falcó nos ha impactado a todos uniéndose a la moda de los tops de escote Bardot, una de las que más estamos viendo en pasarelas y en los conjuntos de las mujeres e insiders que más seguimos por su estilo. La hija de Isabel Preysler ha escogido, concretamente, un diseño rosa claro entallado de manga larga y cuello descubierto que ha llevado a juego con una falda midi de tiro alto en color fucsia, jugando con una de las paletas cromáticas que más éxito tienen en el universo de las tendencias del momento desde que, sobre todo, se estrenara la película de Barbie y, siguiendo su impronta, instaláramos el Barbiecore en nuestras vidas.

    Zara Camiseta de hombros descubiertos

    Camiseta de hombros descubiertos

    Zara Camiseta de hombros descubiertos

    13 € en ZARA
    Crédito: Zara

    Falda midi

    Falda midi

    Falda midi

    Crédito: Zara

    Si nada más ver a Tamara Falcó lucir este look pensamos que sería una opción ideal para inspirarnos en ella y lucir también nosotras un atuendo parecido en nuestros próximos eventos de primavera, al conocer que, además, pertenece a Zara, confirmamos que será uno de sus estilismos más copiados. Además de bonito, alegre y elegante, también es asequible, pues el top cuesta tan solo 12,95 euros, y la falda, 27,95. Es decir, podemos hacernos con el mismo look de la marquesa por 40,9 euros. Una oportunidad estupenda que adquirir antes de que la cadena de Inditex agote existencias.