Después de disfrutar de las propuestas de Pedro del Hierro para la colección otoño/invierno 2024-25 en la MBFWM, Tamara Falcó acudía como cada jueves al plató de El Hormiguero, una cita en la que volvía a derrochar glamour y estilo con un vestido satinado de Zara que resultaba realmente favorecedor.

Como es habitual, la elección de la hija de Isabel Preysler se convertía en uno de los mayores atractivos del popular programa de televisión. Además, anoche, a diferencia de estas semanas atrás, la marquesa de Griñón renunciaba a lucir una falda satinada, pero sí mantenía su amor por Zara eligiendo una prenda de su última colección.

Tamara Falcó apostaba por un vestido midi confeccionado en satén y color cava de la firma española con cuello redondo y manga corta que destacaba por el frunce delantero que incorporaba a la altura de la cintura y que lograba un efecto visual vientre plano realmente favorecedor. La caída de la prenda y el sofisticado color hacían de ella una elección soberbia por parte de la aristócrata.

a person in a dress
Instagram @tamara_falco

La socialité elegía unas sencillas sandalias de tacón Aquazzura y joyas de Tous, firma de la que es embajadora y a la que recurre con asiduidad.

a person smiling at the camera
Instagram @tamara_falco

El vestido satinado más favorecedor de Tamara Falcó está en Zara

El vestido elegido por Tamara Falcó es de Zara, como la mayoría de prendas que ha llevado en estas últimas visitas al programa y pertenece a la colección actual de la firma de moda, por lo que es posible adquirirlo. ¿El precio? Tan solo 39,95 euros.

Se trata de un diseño con un tejido delicado y sofisticado, ideal para cualquier evento marcado en rojo en el calendario de primavera, y que además gracias al detalle drapeado en la cintura lo convierte en una apuesta segura para todos los cuerpos.

Zara VESTIDO MIDI SATINADO FRUNCE CINTURA

VESTIDO MIDI SATINADO FRUNCE CINTURA
40 € en ZARA