El armario de Rania de Jordania es, sin duda, uno de los más espectaculares de todas las royals. La monarca hachemita ha demostrado de manera sobrada que la moda es una de sus pasiones, sigue de cerca las tendencias de cada temporada y apuesta por las creaciones de diseñadores consagrados, sin olvidarse de los jóvenes talentos. En su viaje oficial a Estados Unidos, Rania de Jordania está dispuesta a no defraudar a quienes siguen su estilo. Si en su primera aparición apostó por un look lady, después optó por un look working con una americana bicolor sofisticada y atrevida a partes iguales firmada por Alexander McQueen.

Para su encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris, Rania de Jordania estrenó una americana bicolor que combina dos de los estampados que son tendencia esta temporada a la hora elegir traje sastre: la raya diplomática y los cuadros príncipe de Gales. La blazer, de silueta entallada y por debajo de la cadera, combina la parte superior y las mangas de raya diplomática con la parte inferior de cuadros y una original solapa en la que se superponen tres piezas con la mezcla de estampados.

rania de jordania estrena americana bicolor
Chris Setian

Rania de Jordania completó el look con unos pantalones sastre de cintura alta y pierna recta con estampado príncipe de Gales. Como complementos recurrió a uno de sus bolsos favoritos de Bottega Veneta, y estrenó unos salones de Dior, realizados en lana gris y con puntera negra de charol.

Con este outfit, Rania de Jordania confirma que las americanas son una de sus prendas favoritas para todo tipo de actos y se suma a la reina Letizia apostando por el siempre elegante y atemporal print príncipe de Gales. En los últimos días la reina ha recuperado su falda de bajo asimétrico y con este estampado de Massimo Dutti que estrenó en 2019 y ha utilizado en ocho ocasiones.

Y solo un par de días después apostó por otro look working con una americana entallada de cuadros príncipe de Gales y unos mocasines de tacón. Sin duda, este print que las royals británicas llevan sin parar también es el favorito de otras monarcas como Rania y Letizia.