Si hay una royal que tiene más en cuenta las tendencias a la hora de escoger sus looks esa es Rania de Jordania. La monarca hachemita tiene un amplio armario en el que no faltan las marcas más destacadas de la moda europea combinadas con firmas jordanas para las que ella se convierte en su mejor embajadora. En su último acto, Rania de Jordania ha elegido un vestido vaquero de Isabel Marant que no solo tiene una de las siluetas más favorecedoras sino que también promete ser tendencia la próxima primavera.

Rania ha acudido con sus hijas Iman y Salma a la ciudad de Aqaba, donde se ha reunido con un grupo de jóvenes emprendedoras que han sacado adelante sus propios proyectos y se han convertido en una importante fuente de ingresos para sus comunidades. Para la ocasión, la reina ha escogido un look cómodo y fácil de llevar que además sienta bien a cualquier edad.

rania de jordania estrena vestido vaquero
Courtesy Royal Hashemite Court

Se trata de un vestido vaquero de largo midi y de inspiración camisera, con manga larga ligeramente abullonada, bolsillos delanteros y pinzas en la cintura, la clave para que este vestido se entalle y se convierta en una de las piezas más favorecedoras de Marant en tejido denim. Rania de Jordania ha completado el look con unos salones clásicos en color negro de Jimmy Choo, un bolso de hombro de piel en color hielo de Anya Hindmarch y un colgante de oro con perlas y diamantes de Chaumet.

instagramView full post on Instagram

El vestido vaquero que ha elegido Rania de Jordania es uno de los diseños vaqueros más vendidos de la marca, que ha hecho versiones en los clásicos tonos denim, pero también en otros tan originales como el frambuesa. El color que ha escogido Rania se puede comprar con un 30% de rebajas en Mytheresa, y su precio original de 550 euros se queda en 385 euros.

Isabel Marant - Vestido midi Tomia de denim

- Vestido midi Tomia de denim
Ahora 30% de descuento
385 € en MyTheresa
Crédito: D.R.

Rania lo ha lucido de la manera más formal, con salones, pero desde la marca proponen llevarlo al terreno más casual, con botas cowboy, jersey de cuello cisne debajo y un cinturón para enfatizar el patrón del diseño. Firmas como David Koma, Polo Ralph Lauren, Sacai o Y/Project también subieron a las pasarelas de primavera/verano 2024 vestidos vaqueros de estilos muy diferentes entre sí, pero que confirman que es una de las prendas que tener en cuenta los próximos meses.