La elegancia y el buen gusto de Rania de Jordania a la hora de vestir han sido protagonistas en los actos que han tenido lugar con motivo del Jubileo de Plata del rey Abdalá II celebrados en el palacio Raghadan. A pesar de querer mantener un papel secundario, la monarca hachemita ha despertado el interés de los allí presentes gracias a un look pulido y sobrio protagonizado por un original abrigo de Dior con cuello entrecruzado en color gris.

Una pieza inspirada en los archivos de la maison, tal y como apuntan desde la propia web de la firma francesa, elaborado con fieltro de lana con un patrón muy favorecedor que define la cintura y destaca por el corte acampanado de la falda. El detalle entrecruzado de las solapas, acompañada por botones forrados a tono, se convierte, sin duda alguna, en el punto más destacado.

instagramView full post on Instagram

Para rematar la propuesta, Rania de Jordania únicamente ha necesito unos sencillos stilettos en negro, uno de los modelos que elige con asiduidad para este tipo de actos públicos y un bolso del mismo color de Louis Vuitton que ya tenía en el armario y que en este caso ha optado por llevar de la mano bajo el asa corta rígida.

Rajwa de Jordania, digna heredera del estilo de la reina Rania

Además de los reyes de Jordania, durante el izado de bandera celebrado en el palacio también hemos podido ver a las princesas Iman y Salma o al príncipe heredero Hussein, que ha acudido con su esposa, Rajwa de Jordania.

La royal, que se ha mostrado muy cercana a la reina Rania, ha vuelto a hacer alarde de su habilidad para sacar el máximo partido a prendas minimalistas y atemporales y ha brillado con un vestido negro de manga larga, corte midi y corte en la cintura de lo más favorecedor que realzaba su esbelta figura. Un diseño la firma londinense ME+EM que también podría formar parte del armario de la reina hachemita, con quien parece guardar grandes similitudes en cuestiones de estilo.