A pesar de su juventud, hace varias temporadas que Leni Klum, hija de la modelo alemana Heidi Klum, presentó su candidatura para abrirse camino en el mundo de la moda y ser uno de los rostros importantes de la industria. Firmas como Michael Kors, Dior y Dolce & Gabbana ya han confiado en la joven, que no deja de sumar nuevos trabajos. Y no solo eso. Leni también ha convertido su feed de Instagram en el lugar perfecto para mostrar su lucha contra el acné, enseñando una fotografía con el último brote de acné que ha afectado a su piel.

La joven, de 19 años, compartió el pasado mes de enero una imagen en la que aparece posando en la gala de The Art of Elysium, con un vestido de lentejuelas rojo palabra de honor y un rostro maquillado absolutamente perfecto. Una imagen muy diferente de la que ha compartido ahora, un selfie sin nada de maquillaje que deja a la vista lo que el acné hace en su piel.

leni klum muestra su rostro con acné
@leniklum//Instagram

Con los ojos cerrados y el pelo recogido hacia atrás, Leni Klum muestra los granos que ocupan sus mejillas y su frente, una imagen que han podido ver sus casi dos millones de seguidores en Instagram. Esta no es la primera vez en la que Leni habla de sus problemas de piel, y comparte una imagen de estas características.

"Tengo la sensación de que detrás del acné se esconde la idea de que no eres guapa o no estás tan bien como podrías", ha declarado a la revista People. La joven añadió que por fin se ha dado cuenta de que es algo normal, que cualquier persona puede padecer, y que se debe una alteración hormonal por la que no hay que sentirse culpable, aunque no ha ocultado que ha habido ocasiones en las que directamente no quería salir de casa debido a un brote de acné.

Leni Klum no es la única famosa que no ha dudado en romper prejuicios y hablar sobre el acné. Estrellas de talla internacional como Kate Winslet, Emma Stone, Jessica Alba o Salma Hayek también han reconocido públicamente su lucha contra el acné.