Cuando eres tan famosa como Taylor Swift, eso significa que hasta tu familia está en el centro de todas las miradas. Los padres de Taylor, Scott y Andrea Swift, y su hermano pequeño, Austin, han estado ahí para apoyarla desde sus inicios. Creyeron en ella desde muy joven e hicieron todo lo posible para ayudarla a alcanzar sus sueños.

El año pasado, Scott y Andrea apoyaron a Taylor en varios de sus conciertos de la gira Eras Tour. Scott incluso conoció al novio de Taylor, Travis Kelce, en su concierto en Buenos Aires (Argentina) el pasado mes de noviembre. Kelce incluso convirtió a Scott en fan de los Chiefs, así que creemos que la cosa va bastante en serio. "Solo uno por uno, consiguiendo que todos los buenos se acerquen", dijo Travis en su pódcast New Heights with Jason and Travis Kelce. Esto sorprendió incluso al hermano de Travis, Jason, que respondió: "¿Qué estamos haciendo, Scott? ¿Vas a dejar que el aspecto endiabladamente atractivo de este hombre y su relación con tu hija te hagan desistir de toda una vida de fandom? Esto es ridículo".

kansas city chiefs v new england patriotspinterest
Maddie Meyer//Getty Images

El día de Navidad, toda la familia Swift, incluidos Austin, Scott y Andrea, asistieron juntos a un partido de los Chiefs. Scott y el padre de Travis, Ed Kelce, fueron vistos charlando en el estadio Arrowhead. Si no eres un swiftie experimentado, esto es lo que necesitas saber sobre los padres de Taylor, Scott y Andrea Swift.

Scott y Andrea criaron a Taylor en una granja de árboles de Navidad

instagramView full post on Instagram

Scott y Andrea se casaron el 20 de febrero de 1988. Compraron una granja de árboles de Navidad en Wyomissing, Pensilvania, y allí criaron a sus dos hijos hasta que se trasladaron a otra casa, también en Wyomissing. Ya en aquella época, Scott y Andrea eran muy conscientes de la aptitud de Taylor para la música. "Siempre estaba cantando cuando tenía 3, 5, 6, 7 años. Era Taylor haciendo lo que le gusta", dijo Scott Swift a UDaily, el periódico de la Universidad de Delaware en 2009.

La familia vivió en Wyomissing hasta que se mudaron a Hendersonville (Tennessee), a las afueras de Nashville, para que Taylor siguiera su carrera musical, en 2003. Antes de hacer oficialmente la mudanza, la familia Swift hizo varios viajes a Nashville. "Mi madre esperaba en el coche con mi hermano pequeño mientras yo llamaba a las puertas de Music Row. Yo decía: 'Hola, soy Taylor. Tengo 11 años. Quiero un contrato discográfico, llámame", reveló Swift a Entertainment Weekly en 2008.

Scott y Andrea son expertos en negocios

56th grammy awards backstage and audiencepinterest
Kevin Mazur//Getty Images

Tanto Andrea como Scott trabajaban en finanzas antes de que la carrera de Taylor despegara. Scott era director gerente en Merrill Lynch, mientras que Andrea trabajaba como directora de marketing en una agencia de publicidad, según Women's Health. Los fans suelen especular que de ahí viene la habilidad de Taylor para el marketing (piense en todos los huevos de Pascua).

Los padres de Taylor incluso planearon su nombre con el deseo de darle las mayores posibilidades de éxito en el mundo de los negocios. "A mi madre le pareció genial que si te daban una tarjeta de visita que ponía 'Taylor' no supieras si era un chico o una chica. Quiere que sea una persona de negocios en un mundo de negocios", declaró Taylor a Rolling Stone en 2009.

Los padres de Taylor nunca la presionaron para triunfar en la música

Aunque la familia Swift acabó trasladándose a Nashville para ayudar a Taylor a iniciar su carrera, Scott y Andrea nunca quisieron que Taylor se sintiera presionada para triunfar en la música. Tras visitar Nashville cuando tenía 11 años, Taylor se esforzó por aprender a tocar la guitarra y escribir sus propias canciones. La decisión de trasladarse a Nashville se debió en última instancia a Taylor, pero Scott pudo trasladar su trabajo a Tennessee al mismo tiempo.

"Nunca quise que esa mudanza tuviera que ver con que ella 'lo consiguiera'", dijo Andrea a Entertainment Weekly en 2008. "Porque qué cosa tan horrible si no hubiera sucedido, que ella cargara con ese tipo de culpa o presión".

Aunque sus preocupaciones se desvanecieron rápidamente, ya que, poco después de mudarse, Taylor se convirtió en la persona más joven fichada por la editorial Sony/ATV. En esos primeros días, Andrea viajaba con Taylor mientras Scott se quedaba en casa con su hermano pequeño Austin.

Andrea Swift ha tenido múltiples problemas de salud

50th academy of country music awards showpinterest
Cooper Neill//Getty Images

Taylor anunció en Tumblr en 2015 que su madre, Andrea, fue diagnosticada con cáncer. "Esto es algo que mi familia y yo pensamos que deberíais saber ahora", explicó Taylor en su post, que posteriormente fue borrado, según People. "Me entristece deciros que a mi madre le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener en privado los detalles de su estado y los planes de tratamiento, pero ella quería que lo supierais".

Algún tiempo después de este anuncio, el tratamiento contra el cáncer de Andrea comenzó a funcionar, aunque finalmente regresaría en 2019. Taylor escribió entonces la canción Soon You'll Get Better sobre la lucha de su madre contra el cáncer.

"Me ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Antes me angustiaban mucho los altibajos diarios. Ahora doy toda mi preocupación, estrés y oraciones a los problemas reales", escribió Taylor en un ensayo personal para Elle.

A principios de 2020, a Andrea le diagnosticaron un tumor cerebral. "Los síntomas por los que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que habíamos pasado antes con su cáncer", dijo Taylor a Variety en 2020. Por suerte, Andrea Swift parece estar mucho mejor hoy en día, y a menudo se la ve en los conciertos y otros compromisos de Taylor.

Vía: Country Living US