A diferencia de lo que sucede con Doña Letizia, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca, no es habitual ver a Charlène de Mónaco repetir looks, lo que nos permite descubrir nuevas y llamativas prendas en la mayor parte de sus apariciones públicas. Ayer, en un nueva salida junto al príncipe Alberto y sus dos hijos Jacques y Gabriella, la princesa monegasca estrenaba una original capa multicolor de Akris que no solo tiene la capacidad de elevar cualquier elección, también es reversible, lo que aumenta notablemente sus posibilidades para crear looks totalmente diferentes.

Como es habitual, la familia al completo acudió a la conocida como Taste Week, que este año celebra la edición número 26 y en la que alumnos de primaria pueden probar nuevos productos culinarios. Una cita en la que la princesa Charlène acaparó todas las miradas tanto por su elección en materia de moda como por su nuevo peinado.

instagramView full post on Instagram

Desde que optó por un corte pixie, la princesa monegasca se ha decantado la raya a un lado con un sencillo y desenfadado flequillo lateral, pero para este acto sorprendió con un innovador peinado en el que llevaba la raya en medio y mostraba su pelo totalmente pulido.

En cuanto al look, Charlène de Mónaco combinó unos sencillos pantalones negros estilo skinny con una capa holgada confeccionada con tejido 100% cashmere con cuello alto, cremallera frontal y original estampado en tonos rojos, azules, verdes y marrones de Akris, una de las firmas que más se repiten en su armario. Un modelo reversible, tal y como apuntan desde la propia marca, que podrás llevar de múltiples formas para dar lugar a elecciones opuestas. Unos stilettos negros clásicos, ideales para alargar visualmente la propuesta, completaban su elección.