No es fácil poner de acuerdo a los medios, los estilistas y el público, pero precisamente eso es lo que ha hecho Selena Gomez con su elección para la alfombra roja de los Premios Emmy. La actriz, nominada por su trabajo en Only Murders in the Building, fue una de las más elegantes con un vestido transparente repleto de lentejuelas –450.000, para ser exactos– de la firma Oscar de la Renta.

En plena temporada de alfombras rojas, son muchas las estrellas que han apostado por las transparencias, una de las tendencias más relevantes de las últimas temporadas que no parece dispuesta a ceder ante otras propuestas. En esta ocasión, Selena ha optado por un vestido transparente largo con escote palabra de honor y grandes hojas bordadas con lentejuelas que cubren de manera estratégica la anatomía de la actriz y cantante.

selena gomez vestido transparente premios emmy
Neilson Barnard//Getty Images

Selena no solo ha acertado con la elección del vestido sino que lo ha combinado con un conjunto de accesorios a la altura: unas preciosas sandalias de tacón alto de Rene Caovilla, un bolso de Tyler Ellis y un collar de Tiffany & Co. de diamantes y con forma de pájaro que comparte protagonismo con el diseño de Oscar de la Renta.

selena gomez vestido transparente premios emmy
Neilson Barnard//Getty Images

Mención especial merece también el look beauty que ha escogido la artista. Si en las últimas alfombras rojas hemos visto muchas actrices que han apostado por un rostro limpio y sin apenas maquillaje, Selena se ha ido al lado opuesto otorgando todo el protagonismo a sus labios, para los que ha elegido un potente color burgundy mate. La actriz ha jugado con la paleta de rosas para las sombras y ha marcado sus pestañas, en un look que recordaba a las grandes estrellas de Hollywood.

preview for Premios Emmy 2024: los mejores looks de la alfombra roja

Como colofón, ha recogido su pelo en un moño y ha dejado suelto un mechón ondulado con el que ha enmarcado su rostro, firmando también uno de los mejores looks beauty de la noche. Sin duda, ella ha dejado claro que el vestido transparente con lentejuelas es siempre una opción ganadora y resulta difícil poner algún pero a uno de sus estilismos más aplaudidos sobre la alfombra roja.