Timothée Chalamet ha hablado claro para zanjar el debate que hay en las redes sociales, que sostiene que Kylie Jenner se negó a que Selena Gomez cumpliera su petición de hacerse una foto con Chalamet en los premios Globos de Oro 2024.

Breve resumen para refrescar: durante la entrega de premios, Selena Gomez se acercó a Taylor Swift para contarle algo y, según los fans, la conversación giró en torno a lo que le ocurrió con Timothée Chalamet y la negación que este le había hecho para hacerse una foto con ella porque, insistimos, según el 'fandom', es Kylie Jenner quien dijo no a que su novio posase frente a la cámara con la cantante.

Toda esta vaina se hizo viral, hasta el punto de que eso es lo que llegamos a creer todas.

xView full post on X

Pues, el caso es que, ha sido ahora el propio Timothée quien ha confirmado al medio TMZ que todo esto es mentira. Ayer, un representante del medio se reunió con Timothée y le preguntó si Selena y Kylie tenían algún problema. Él respondió que no. Luego, le preguntaron si se lleva bien con Selena, y él contestó: "Sí, por supuesto".

O sea, que digamos que todo esto fue una invención de los fans. Pero la cuestión va más allá, porque ahora es Selena la que se ha pronunciado y ha confirmado qué estaba contando exactamente a Taylor Swift y a Keleigh Teller durante ese momento que lleva siendo objeto de memes desde el lunes.

SELENA GOMEZ REVELA QUÉ LE CONTÓ EN REALIDAD A TAYLOR SWIFT

Ha sido la propia Selena la que se ha pronunciado sobre la cuestión, comentando, concretamente, un post de Instagram del medio E! News, que decía: "¿Selena Gomez estaba cotilleando sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro? Aquí va la verdad".

El comentario de Selena en el post dice: "Nooooo, le contaba a Taylor que dos de mis amigos se han acostado. No es que sea asunto de nadie". Lo puedes ver tú misma en el muro de comentarios.

Vamos, que embrollo resuelto. Pero hemos de añadir que, la última actualización de esta narrativa concluye en que Selena acaba de anunciar en una de sus 'stories' que abandona las redes sociales (otra vez) durante un tiempo para "centrarse en lo que de verdad importa". O sea, que es posible que le haya afectado lo que se ha generado.

Vaya jaleo, eh. Seguiremos informando...

Vía: Cosmopolitan ES