El tándem Margot Robbie y Barbie va más allá de la gran pantalla. La intérprete australiana no solo ha sido la encargada de dar vida a la popular muñeca de Mattel en la gran pantalla, lo que le ha llevado a ser una de las grandes candidatas a alzarse con el Premio a Mejor Actriz Principal por Comedia o Musical en los Globos de Oro 2024, también parece empeñada en "resucitar" algunos de sus looks más icónicos del juguete más aclamado de las últimas décadas.

Lo hizo con un emblemático diseño de alta costura de Schiaparelli que evocaba a la Barbie de Solo in the Spotlight de 1960 en el estreno de la película en Los Ángeles hace algunos meses y lo ha vuelto a hacer en la ceremonia de los esperados Globos de Oro, donde parte como favorita, con un Armani Prive en el característico rosa fuscia que imita a la Barbie Superstar de 1977 que le ha llevado a convertirse en una de las más aclamadas de la alfombra roja.

81st golden globe awards arrivals
Michael Buckner/Golden Globes 2024//Getty Images
xView full post on X


Margot Robbie deslumbraba a su llegado al Hotel Beverly Hilton con un epatante vestido ceñido a la silueta de tirantes, escote en V y espalda totalmente al descubierto totalmente repleto de lentejuelas en tono rosa Barbie que pertenece a Armani Privé, uno de sus favoritos para las grandes citas. Como toque final y rememorando la muñeca de los 70, la australiana suma un delicado tul con lunares, también en este mismo tono, que aporta personalidad y glamour al estilismo.

Manteniendo esta estética, la intérprete ha sumado stilettos y clutch rígido brillante también en tono rosa fuscia, lo que daba lugar a un total look en rosa realmente espectacular con el que resultaba inevitable no pensar en la muñeca de Mattel.

81st golden globe awards arrivals
Michael Buckner/Golden Globes 2024//Getty Images
81st golden globe awards arrivals
Michael Buckner/Golden Globes 2024//Getty Images

Para la ocasión, Robbie ha optado por dejar su emblemática melena rubia al aire, tan solo marcada por su característica raya en medio y ondas muy abiertas para un acabado muy natural. Algo similar a su elección para el look beauty, en tonos nude y realzando el brillo y la luminosidad de su rostro.