Más de 570.000 seguidores en Instagram respaldan el éxito de Carmen Lomana como uno de los grandes referentes de estilo en la actualidad. A los 75 años, la colaboradora de televisión ha demostrado una gran habilidad a la hora de confeccionar looks de fiesta, y también outfits en clave casual, lo que la ha erigido como una constante fuente de inspiración para toda una generación de mujeres dentro de nuestras fronteras. Y el último post que ha compartido es la prueba que lo ejemplifica, una galería que recopila algunos de sus estilismos más destacados de los meses de frío y en la que destaca un soberbio vestido negro con mangas abullonadas que potencia su silueta.

Se trata de la primera imagen de una publicación que en apenas unos horas ha reunido miles de likes y comentarios y en la que Carmen Lomana posa ante la cámara enfundada en el que para muchas expertas en moda es el mayor comodín del armario femenino, sobre todo en fechas festivas, el vestido negro.

instagramView full post on Instagram

En esta ocasión, Carmen Lomana renuncia al diseño clásico o little black dress y elige un favorecedor vestido de corte midi totalmente ceñido a la silueta y sobrio escote cuadrado que está protagonizado por unas espectaculares mangas estilo farol que se prolongan únicamente hasta el codo. Un detalle que no pasa desapercibido y que consigue elevar el look final de forma inmediata.

El vestido negro de Carmen Lomana para mayores de 50 años que salvará tus looks de fiesta

Un vestido negro elegido por Carmen Lomana aúna elegancia, sobriedad y tendencia, lo que lo sitúa como una apuesta infalible para cualquier talla y además, tal y como refleja la colaboradora, también para mujeres de 50 y aquellas que sobrepasan los 70 años.

Porque si algo ha demostrado Carmen Lomana en los últimos años es que las mujeres de 50, 60 o 70 años también pueden marcar el ritmo de la industria y son el mejor reflejo de que la elegancia y el buen gusto no tienen edad.