Nuevo post en Instagram y nueva lección de estilo por parte de Carmen Lomana. La colaboradora de televisión ha deslumbrado a sus seguidores en el último vídeo que ha compartido en el feed de la plataforma gracias a un atractivo look que combinaba falda de satén y jersey de punto, una fórmula de estilo en tendencia esta temporada otoño/invierno 2023 que, como bien refleja en el clip, favorece a mujeres de todas las edades.

Antes de la explosión de la falda de satén, los tejidos brillantes se limitaban a looks nocturnos, pero a día de hoy es fácil verlos como parte de cualquier elección de día de la mano de prendas en tejidos como el punto o la lana, dando lugar a resultados tan atractivos como el que ha lucido recientemente Carmen Lomana.

instagramView full post on Instagram

Lomana ha combinado con acierto una falda de corte midi confeccionada en satén en tono champán y ligero vuelo en la parte inferior que se adapta de maravilla a su esbelta silueta con un jersey crema de punto grueso y apliques de lentejuelas a contraste en los hombros y la zona delantera, un detalle que consigue elevar el resultado final. Stilettos de ante en esta misma gama cromática completaban la acertada elección de la colaboradora de televisión para esta temporada festiva, un look ideal para cualquier evento marcado en rojo de aquí a final de año que puede inspirar a mujeres de todas las edades.

Con esta elección, Carmen Lomana confirma que esta fusión de opuestos, que incluye una falda delicada y femenina como es la satinada, con una prenda en clave comfy con el jersey de punto, tiene mucho que decir este otoño-invierno y, además, son una de las opciones favoritas de las mujeres de más de 70 años, pues no solo son acertadas en el día a día con un calzado más cómodo, también para citas navideñas con complementos que marquen la diferencia. Es favorecedora, atractiva y máxima tendencia.