Más de 600.000 personas siguen el día a día de Blanca Miró a través de Instagram. La it girl, diseñadora y empresaria española ha logrado erigirse como un verdadero referente en materia de moda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y su perfil en la red es el mejor reflejo de un estilo único y muy personal. Así como una constante fuente de inspiración para fashionistas.

No solo nos descubre firmas de moda hasta ahora desconocidas para el gran público con frecuencia o releva tips y fórmulas de estilo sobre cómo acertar con nuestros estilismos, también gracias a ella podemos tomar nota de qué prendas serán determinantes sobre el asfalto en un futuro cercano. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, la catalana compartía un nuevo post en el feed de Instagram con varias imágenes en las que una chaqueta de piel de doble faz se alzada como la protagonista, una apuesta que hace presagiar que la que fuera una de las elecciones más repetidas del 2022 continuará siéndolo durante estos próximos meses.

instagramView full post on Instagram

En este caso, el look de Blanca Miró estaba compuesto por unos pantalones sastre holgados en color negro, un sencillo top de cuello alto con estampado a rayas con una chaqueta corta y botines de piel en color camel y tacón cómodo. Para protegerse del frío, la influencer optaba por sumar una chaqueta corta oversize confeccionada con piel de cordero de Maje, una de sus marcas de moda de referencia. Un diseño que destaca por el atractivo contraste entre la piel superior y la lana, así como por el corte que ofrece.

Se trata de una prenda versátil, funcional y perfecta para la época de frío. Una chaqueta a la que recurrir en cualquier momento que se convierte en una alternativa idónea para los clásicos abrigos largos y aburridos.

Maje de piel y piel imitación

de piel y piel imitación

Maje de piel y piel imitación

1395 € en Maje