Bella Hadid anuncia que se siente "por fin curada" después de su reciente tratamiento contra la enfermedad de Lyme. La modelo compartió una declaración muy emotiva sobre su estado de salud y publicó una serie de fotos que documentan su reciente tratamiento contra la enfermedad, al que se sometió durante más de 100 días, según su post. La actualización se produce días después de que su hermana Gigi Hadid mencionara el "largo e intenso" tratamiento de Bella en un post de Instagram.

En la publicación, la fundadora de Kin Euphorics reflexiona sobre su experiencia conviviendo toda su vida con la enfermedad, describiéndola como "casi 15 años de sufrimiento invisible". Bella comienza la declaración dando las gracias a su madre, Yolanda Hadid, por apoyarla durante todos estos años y por guardar todos sus historiales médicos, algunos de los cuales aparecen en el carrusel de fotos que ha compartido en su perfil. La modelo también cuenta: "Mi pequeña yo, que sufrió tanto, estaría muy orgullosa de la mi adulta por no rendirme".

instagramView full post on Instagram

Continúa: "Vivir en este estado, empeorando con el tiempo, mientras intento enorgullecer a mi familia, a las personas que me apoyan y a mí misma, me ha pasado factura de formas que realmente no puedo explicar. Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones/privilegios/oportunidades/amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa que jamás haya vivido. Una cosa que quiero expresaros a todos es que 1: estoy bien y no tenéis que preocuparos, y 2: no cambiaría nada por nada del mundo. Si tuviera que pasar por todo esto otra vez, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora mismo, con todos vosotros, por fin sana, lo haría todo de nuevo. Me hizo ser quien soy hoy".

También dio un mensaje de esperanza a cualquiera que luche contra el dolor, escribiendo que este mejorará. "Tengo tanta gratitud y perspectiva sobre la vida, estos más de 100 días de tratamiento, casi 15 años de sufrimiento invisible, han valido la pena si soy capaz, si Dios quiere, de tener toda una vida repartiendo amor desde una copa llena, y ser capaz de ser yo misma de verdad, por primera vez en mi vida", añadió.

"Intenté elegir las fotos más positivas que pude porque, por muy dolorosa que fuera esta experiencia, el resultado fue la experiencia más esclarecedora de mi vida, llena de nuevos amigos, nuevas visiones y un nuevo cerebro... Volveré cuando esté preparada. Os echo mucho de menos. Os quiero mucho", concluía el post.

La modelo continuó la publicación con un homenaje a su perro, mostrando cómo el cachorro permaneció a su lado durante todo el tratamiento mediante varias fotos entrañables que fueron tomadas en su casa.

A Bella le diagnosticaron la enfermedad de Lyme en 2012, junto a su hermano pequeño Anwar y su madre, Yolanda. Bella ha hablado mucho de cómo le ha afectado la enfermedad en la última década y de cómo ha dado prioridad a su salud a causa de la enfermedad, lo que ha incluido la cofundación de su marca de bebidas de bienestar sin alcohol Kin Euphorics.

Vía: Harper's BAZAAR US