El vestido blanco de Victoria Beckham para novias vanguardistas

Victoria Beckham o cómo ser la madrina más sexy con un vestido lencero


El 4 de julio de 1999, David y Victoria Beckham se convertían en marido y mujer en una original boda cuyos looks permanecen imborrables en la memoria. La ceremonia, que fue una de las más caras de la época y a la que asistieron unos 250 invitados, tuvo lugar en el castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Por entonces, ella era mundialmente conocida por ser una Spice Girl y él uno de los mejores futbolistas del mundo. Un cóctel mediático al que la mayoría de los titulares de los tabloides más sensacionalistas auguraban un futuro poco esperanzador.

instagramView full post on Instagram

La boda de David y Victoria tenía todos los ingredientes de un cuento de hadas extravagante (para muchos lindando con lo hortera) al que no faltaba nada. Desde un vestido de princesa firmado por Vera Wang, que entonces costó algo más de 90.000 euros, a una corona de oro de 18 quilates y diamantes. Claramente Victoria, hoy coronada como reina del estilo, por entonces no llegaba ni a "infanta". Junto a ella, un David Beckham entregado al amor, vestido a juego (cosa que al matrimonio le gustaba mucho hacer durante esos años horribilis) y con su primer retoño, Brooklyn, en brazos.

Pese a los malos augurios, el matrimonio no solo ha perdurado en el tiempo sino que hoy es uno de los más consolidados del star system. Padres de cuatro hijos, el matrimonio Beckham es todo un referente, así como un exitoso negocio gracias al talento de ambos. Por eso, y para callar a quienes hace 23 años aseguraban una sonada separación, hoy Victoria ha compartido una foto en la que aparece riendo a carcajadas junto a David, mostrando, ella que no es muy dada a estas cosas pese a haber demostrado tener un gran sentido del humor, su sonrisa más amplia hasta la fecha.

"Dicen que él no es gracioso, que yo nunca sonrío, dijeron que no duraría... Hoy celebramos 23 años de casados. David, eres mi todo, te quiero mucho!!!", ha escrito junto a la imagen. Poco más que añadir ante la evidencia.