• Diez activistas históricos que forjaron el Orgullo LGTBIQ+
  • Jean Paul Gaultier reinventa sus perfumes para el Orgullo LGTBIQ+

El Orgullo Gay ya está aquí y son numerosas las firmas de moda que no dudan en apoyar al colectivo reinventando sus prendas o incluso lanzando colecciones cápsulas con los colores de la bandera LGTBQI+. Victoria Beckham ha sido una de las diseñadoras que ha creado una línea bajo el nombre de Pride para apoyar y visibilizar el movimiento Gay. Además, y como ya viene siendo habitual en ella, ha sido la propia Victoria la que ha lucido una de sus creaciones Pride en su cuenta de Instagram.

victoria beckham con sudadera pride de su colección
D.R.
Victoria Beckham con sudadera Pride de su colección.

La diseñadora luce orgullosa una sudadera en color gris que así describen desde la web de la firma: "El logotipo de la marca Victoria Beckham se ha actualizado para Pride 2022 con los colores de la bandera de la comunidad LGTBIQ+. Esta pieza confeccionada en 100 % algodón es la pieza relajada perfecta para todos los días y para las celebraciones del Orgullo".

Victoria Beckham Sudadera Pride 2022

Sudadera Pride 2022
90 € en international.victoriabeckham.com
Crédito: D.R.

Para bordar un look sporty Pride 100%, Victoria Beckham también ha diseñado el pantalón jogger a juego.

Victoria Beckham Pantalón jogger.

Pantalón jogger.

Por cuarto año consecutivo, Victoria Beckham se ha asociado con Albert Kennedy Trust para crear una colección de edición limitada solidaria para apoyar el mes del Orgullo. La edición de este año incluye cinco piezas: un conjunto de ropa interior con adornos de arcoíris, un conjunto de suéter más pantalón con logotipo multicolor, una camiseta sin mangas con eslogan que lleva la declaración Come Out (una llamada para salir y apoyar y celebrar a la comunidad LGBTQ+ este mes del Orgullo y más allá) y una camiseta básica blanca y un bolso de mano con la frase Proud and wannabe your lover.

Una frase que hace referencia a la mítica canción con la que las Spice Girls alcanzaron la fama en la década de los 90 y que se convirtió en todo un himno feminista.

El 50% de las ganancias de esta colección se destinarán a la Albert Kennedy Trust para apoyar su trabajo para combatir la falta de vivienda de jóvenes LGTBQI+ en el Reino Unido. Una cápsula fashion que vuelve a poner de manifiesto el compromiso social de Victoria Beckham como diseñadora.