• La razón por la que todo lo que Meghan Markle se pone es un bestseller
  • Así llevan las 'royals' los trajes de colores que son tendencia

Tras su marcha de Reino Unido y su adiós a los compromisos oficiales de la Corona, Meghan Markle ha dado forma a un armario casual que se rige por varias reglas. Prendas atemporales, de siluetas favorecedoras y en colores neutros, para conseguir looks casual y cómodos que no pongan el foco en las últimas tendencias y sí en un estilo que nunca pasa de moda.

Meghan Markle se ha dejado ver en los últimos días varias veces en el Santa Barbara Polo and Racquet Club, donde el príncipe Harry está participando en un torneo de polo con el equipo de Los Padres de su amigo Nacho Figueras. Y allí hemos podido ver que la prenda protagonista de los looks casual de la duquesa de Sussex son los shorts.

Sus outfits son la mejor inspiración a la hora de combinar los pantalones cortos que están entre las propuestas de las firmas de cara a los próximos meses. Repasamos los looks de Meghan y sus combinaciones ganadoras a cualquier edad.

Shorts blancos y camisa blanca: look monocolor

El color por excelencia del verano también es a veces uno de los más denostados y pierde la batalla contra otros colores oscuros que estilizan. Pero Meghan demuestra que un look monocolor en blanco pueden ser tan favorecedor como cualquier otro. La duquesa combinó para una de sus jornadas en el club de polo unos shorts blancos con una camisa blanca de manga larga ligeramente oversize, que ella lució con las mangas subidas hasta la altura del codo y varios botones abiertos, creando un favorecedor escote en V.

Un look sencillo y atemporal en el que un cinturón de piel marrón marcaba la diferencia y daba un toque más formal al conjunto.

instagramView full post on Instagram

Total look 'denim'

Siguiendo su apuesta por los colores neutros y los tejidos clásicos, Meghan también demostró este fin de semana que en el armario de este verano no pueden faltar los shorts vaqueros. ¿Su apuesta en este caso? Seguir haciendo gala de un look sencillo combinando dos tonos de tejido vaquero.

En su caso, optó por unos pantalones cortos color índigo con una camisa de una tonalidad más clara, consiguiendo un favorecedor efecto. Meghan volvió a lucir las mangas recogidas y jugó con el cuello de la camisa, levantándolo para conseguir un efecto más sofisticado.

Shorts negros con blazer blanca

Antes que los anteriores estilismos, Meghan mostró la manera más formal de llevar los shorts, escogiendo una americana blanca como la mejor compañera para esta prenda. La duquesa de Sussex se dejó ver con unos shorts anchos en negro, la opción perfecta para las que no quieren arriesgar, y los combinó con una blazer blanca, apostando por el binomio más rápido del mundo de la moda, el blanco y el negro.

Debajo de la americana Meghan lució otra de las prendas básicas favoritas para la temporada: una camisa de rayas blancas y azules que permite jugar tanto con los estilismos más formales y looks working como con aquellos más casual.

Tres maneras de combinar los shorts que demuestran que esta prenda se puede usar a cualquier edad con estilismos favorecedores y apropiados para casi cualquier ocasión.