Máxima de Holanda ha retomado su agenda presencial después de varias semanas y lo ha hecho enfundada en uno de los diseños más adorados de su vestidor, una falda de efecto cuero en tono burdeos de Natan que comparte con otra aclamada royal europea, Matilde de Bélgica.

La monarca de los Países Bajos se ha desplazado hasta el Nederlands Dans Theater ubicado en La Haya como muestra de apoyo al sector, uno de los grandes damnificados de la crisis sanitaria de la Covid-19. Máxima ha podido charlar con algunos de los presentes sobre la compleja situación e incluso ha disfrutado de una de los espectáculos en primera persona.

instagramView full post on Instagram
queen maxima of the netherlands visits dance netherlands dance theater in the hague
Patrick van Katwijk/BSR Agency//Getty Images

Para la ocasión, la monarca holandesa ha reciclado uno de sus looks monocolor más aplaudidos de los últimos meses, un conjunto de blusa con lazada en el cuello y falda midi ajustada de efecto cuero en atractivo tono burdeos, ambos de la firma Natan.

Fue el pasado mes de noviembre cuando optó por este conjunto por primera vez con motivo del acto celebrado por el Día del Emprendedor, y al igual que en aquella ocasión, ha elegido complementos la misma gama cromática, cartera de mano y stilettos.

the hague, netherlands   march 16 queen maxima of the netherlands visits the netherlands dance theater to get informed about the impact of the corona pandemic on the dance group on march 16, 2021 in the hague, netherlands  photo by patrick van katwijkbsr agencygetty images
Patrick van Katwijk/BSR Agency//Getty Images

Además de Matilde de Bélgica, otras nombres muy aclamados dentro de la realeza, es el caso de Doña Letizia o la propia Meghan Markle, han optado por modelos semejantes a la falda elegida por Máxima durante estos últimos meses confirmando que sus gustos, pese a la disparidad notable que existe, tienen similitudes. ¿Es esta la prende fetiche de las royals europeas?

Apostar todo a un color se ha convertido en un habitual para la Reina de Holanda. Amarillo, blanco, rojo o camel, la consorte no tiene miedo a lucir looks completos con atractivas tonalidades, un gesto que reafirma su "título" de royal más atrevida.