Es una época de lo más rara, queda aún mes y medio para que acabe este año y se augura un 2021 que tampoco tiene muy buena pinta. Pero nuestro objetivo es mantenernos fuertes, con ilusión y ganas de salir adelante. Porque por muy fuerte que llueva fuera, es nuestra misión sobrevivir al chaparrón, fuerte. Aunque nuestra vida se inunde.

Nos centraremos en los pequeños detalles que nos llenen de luz para pasar el día y así cada uno que vivamos. ¿Qué importancia cobran ahora estas pequeñas cosas? Absolutamente toda.

Por eso vamos a animarte el sábado de hoy con una propuesta que puedes hacerte en casa y no puede ser más sencilla y rápida. Se trata de un moño sencillo y elegante que sólo necesita ser pulido en la zona más pegada a la cabeza, hacer una coleta alta con una goma y retorcer ese mechón y fijarlo con horquillas de moño.

No importa si no tienes una melena muy larga, al final, el moñito sale. Tardas dos minutos, queda bien con todo tipo de looks y despeja el pelo de la cara, lo que es importante. Estiliza, es elegante y puede quedarte realmente bien. Pierde el miedo al moño, que es un recurso muy fácil y bonito para esos días donde no tienes tiempo o la pereza te invade. Te damos la idea que nos ha dejado Olivia Palermo, es ideal.

olivia palermo moño alto elegante
Gtres
olivia palermo moño alto elegante
Gtres
olivia palermo moño alto elegante
Gtres
Vía: ELLE ES