La Gran Manzana muestra sus colores más bonitos con la llegada del otoño, cuando las hojas empiezan a tornar en colores dorados. Por eso, los parques de Nueva York son el sitio perfecto para dar un paseo durante esta estación.

Y si no, que se lo digan a Olivia Palermo que ha sido vista paseando con su perro por su habitual ruta neoyorquina, disfrutando de la temporada otoñal, y dejándonos de paso un par de lecciones de moda.

olivia palermo look
Jose Perez/Bauer-Griffin//Getty Images

La influencer ha optado por una mezcla explosiva, al juntar en un solo look una falda plisada estilo lady en color azul bebé con unas botas altas militares negras con cordones. Para completar su outfit, Palermo opta por un jersey blanco básico por dentro de la falda y un abrigo tartán en tono rosa bebé.


olivia palermo look
Jose Perez/Bauer-Griffin//Getty Images

Con un único anillo como accesorio y una mascarilla de lentejuelas negras, Olivia Palermo consigue crear un look magistral donde los opuestos se atraen.

Palermo, que siempre ha destacado por su estilo preppy, suele arriesgar en sus estilismos con la mezcla de estampados o de prendas de corte masculino con otras tendencias del momento.

olivia palermo look
Jose Perez/Bauer-Griffin//Getty Images

Parece que el color rosa bebé está en la lista de los must del otoño de la neoyorquina, ya que hace unas horas compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que, de nuevo, este color era el protagonista.

instagramView full post on Instagram


En esta ocasión, también mezcla dos prendas muy diferentes: la alta costura con la ropa interior. Un vestido de Nihan Peter y una camiseta básica de Intimissimi, con el que Palermo disfruta virtualmente de la Mercedes-Benz Fashion Week de Estambul.

Por el momento, Palermo ha confirmado que las botas militares, las faldas plisadas y los abrigos con estampado tartán son tres prendas indispensables en el armario de esta estación; y ha demostrado, en más de una ocasión, que pueden combinarse de formas diversas para que los paseos por la ciudad de los rascacielos siempre estén llenos de glamour.