Cada vez que la familia real tiene algún acontecimiento público o sale a la calle a disfrutar de un día libre y son cazados por los paparazzis, la gran protagonista siempre es la reina Letizia. De hecho, en las intensas vacaciones en Mallorca que están disfrutando este verano, todas las miradas se han centrado en ella y un poco en sus hijas Leonor y Sofía.

Normalmente la reina emérita doña Sofía siempre les acompaña, pero ayer se unieron a sus planes la infanta Elena y sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. Inesperadamente la sobrina mayor de Letizia le robó el protagonismo con su look. Para la ocasión la reina escogió unos pantalones de rayas en blanco y negro y una blusa sin mangas blanca, un look que nos gustó mucho, pero estaba demasiado coordinado con los de sus hijas, el rey Felipe VI, la infanta la Elena e incluso el de Froilán. La única que se atrevió con un color llamativo fue Victoria Federica, que escogió una falda 'tie die' amarilla y blanca y una camiseta holgada de rayas.

Victoria Federica, familia real, infanta elena, hija infanta elena, Letizia, cena familia real en mallorca, Mallorcapinterest
Gtres

Desde hace unos meses Victoria Federica, de 17 años de edad, se encuentra en el foco mediático de todos los eventos a los que acude. No solo por ser parte de la familia real, sino porque tiene un estilo muy fresco y natural con el que ha conquistado a todo el mundo. Estamos convencidas de que si tuviera un perfil de Instagram sería una de las influencers más seguidas.

Vía: ELLE ES