Gillian Anderson es una de las actrices más destacadas del panorama actual. Con una carrera profesional impecable, en la que ha recorrido todos los géneros cinematográficos imaginables, cuando de verdad ha logrado ganarse el corazón de todos ha sido gracias a su papel de Jean Milburn en Sex Education. Asimismo, su interpretación de Margaret Tatcher en la serie The Crown también nos demostró su gran talento. Por todo ello, Gillian Anderson ha sido una de las actrices que hoy no han querido perderse la 81ª edición de los Globos de Oro.

Con la elegancia que le caracteriza dentro y fuera de la pantalla, Anderson ha dado hoy una lección magistral sobre la alfombra roja de los destacados galardones. Lejos de optar por llamativos colores, intrincados bordados o vistosos estampados, la actriz ha confirmado esa máxima de la moda que dicta que menos es más luciendo un impecable y discreto vestido blanco con escote palabra de honor con discretos bordados florales (y que además tiene cómodos bolsillos).

Además, Gillian ha optado por mantener a raya los complementos, luciendo pendientes y collar discretos y un bolso en color plateado de forma circular, firmado por Aquazzura.

gillian anderson vestido blanco globos de oro elegante
Getty Images

El vestido en cuestión compone la perfecta inspiración para novias que quieran apostar por algo sencillo pero también nos subraya la que será una de las tendencias más importantes de 2024: el minimalismo noventero.

gillian anderson vestido blanco globos de oro elegante
Getty Images
gillian anderson vestido blanco globos de oro elegante
Getty Images

Sin duda, Gillian Anderson ha dado una lección magistral de estilo y se ha convertido en una de las actrices más elegantes de la noche.