Para una familia conocida mundialmente, Los Ángeles puede ser un arma de doble filo. Por un lado, es el lugar ideal para quienes buscan una carrera en la actuación, el epicentro donde todos quieren estar si esa es su ambición. Por otro, puede ser también sinónimo de una vida bajo constante presión mediática, con todos los inconvenientes que eso implica. Ante este contexto y la preocupación por la posibilidad de que su hijo se vea inmerso en él, la pareja formada por la actriz Eva Longoria y su marido, José Bastón, ha decidido poner a la venta su mansión de ocho habitaciones de Beverly Hills por unos 18 millones de dólares (en un primer momento pidieron por ella 22 millones).

La actriz y el empresario han decidido cambiar de vida, de momento, de manera temporal, y se mudarán a Marbella, ciudad en la que ya poseen una casa y donde podrán disfrutar de un ritmo de vida más relajado y alejado del foco mediático de Hollywood. Una decisión que no sorprende demasiado teniendo en cuenta que la texana compró hace unos meses una villa en esta ciudad malagueña, una propiedad de lujo de 531 metros cuadrados que cuenta con comodidades como sauna, piscina cubierta y gimnasio. Además, como presidenta honoraria de la Global Gift Foundation, ya la hemos visto celebrar numerosos eventos benéficos en este escenario de la Costa del Sol.

eva longoria marbella
Daniel Perez//Getty Images

En varias entrevistas, Eva Longoria ha afirmado en más de una ocasión que le encantaría vivir en España. Ahora todo parece indicar que sus declaraciones se convertirán en realidad. Según informa el medio estadounidense Page Six, algunas fuentes cercanas a la familia señalan que ya se encuentran trasladando parte de sus pertenencias a nuestro país, por lo que es probable que pronto seamos testigos de muchos más momentos de la actriz tomando el sol en las playas marbellíes y acudiendo a eventos en nuestra geografía.