Tras su paso por Milán, Aitana ha viajado hasta París para disfrutar de la que será la última de las cuatro grandes fashion weeks de este mes de febrero -el que ha supuesto su salto definitivo a la industria de la moda y consolida su papel como uno de los grandes referentes de estilo entre la Generación Z-. La intérprete española ha sido una de las invitadas al front row del desfile de Rabanne, una cita en la que ha impactado luciendo un nuevo corte de pelo de lo más favorecedor con el que, además, lograba mostrar una imagen más rompedora y fresca.

Aitana ha dejado atrás el corte bob clásico con flequillo que le había acompañado en este último año, y que se había convertido en una parte muy importante de su estilo más reciente, para apostar por una de las tendencias capilares más destacadas de las últimas temporadas, el pixie-mullet.

instagramView full post on Instagram

El nuevo corte de pelo de Aitana

Hablamos de un corte de pelo en el que las capas son las protagonistas, con mayor volumen en la zona de arriba, que resulta ideal para cabellos que necesiten más volumen y cuerpo. En el caso de Aitana, su peluquero, Jesús de Paula, ha querido mantener el que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad desde su paso por la academia de OT, el flequillo, aunque ha optado por un estilo ligeramente más corto, desfilado y abierto para un resultado fresco y juvenil que resulta muy acertado.

Una nueva imagen que no ha eclipsado el deslumbrante estilismo que ha elegido para ocupar la privilegiada primera fila del show de Rabanne y que le ha llevado a ser una de las grandes protagonistas. Aitana ha impactado luciendo un atrevido vestido de cuentas metálicas de tirantes sobre otro diseño largo totalmente ceñido a la silueta protagonizado por un original estampado abstracto y un llamativo escote en la espalda. En cuanto a complementos, un bolso de lentejuelas y zapatos de plataforma, ambos en tono plateado.

Para rematar la propuesta, y tal y como ha compartido su propia maquilladora Alex Saint, el look beauty mantenía esta apuesta por los destellos metalizados en los ojos, pero ponía el foco en la luz y firmeza de su piel con un acabado sutil y luminoso.