Beyonce ha dejado atrás su increíble melena castaña para dar la bienvenida a un color de pelo rubio, muy rubio, que se aleja de las tendencias previstas para la temporada, pero que ella convertirá en tendencia del 2024.

La cantante no es de las que acostumbra a radicales cambios de look, pues su melena con volumen, ondas abiertas y en un tono castaño es una de sus mayores señas de identidad. Sin embargo, y parece que con motivo de la Navidad y el nuevo año. Beyoncé se ha atrevido a ir al polo opuesto y sorprender con una melena lisa y de un rubio extremo.

instagramView full post on Instagram

El color de pelo rubio de Beyoncé

Ni la mismísima Barbie, protagonista del año 2023, se atrevería con este color de pelo rubio invernal que ha transformado a Beyoncé en una reina de las nieves (del futuro). Y es que, más allá de su cabello, su nueva estética con aires metalizados y tonos grises tiene algo de futurista.

Un cambio de look con nombre propio, pues este tono se aleja de su melena sun-whased, un castaño claro con destellos dorados, y pasa a un rubio platino frío que crea un contraste increíble con las pieles más bronceadas. También se coloca en la antítesis de los tonos castaños luminosos que tan tendencia son durante el invierno.

Un cambio que, por el momento, se desconoce si es debido a que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto o si es, simplemente, un renacimiento para volver a empezar.