Tres álbumes en el mercado, más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y, ahora, una gira internacional con ocho países en su recorrido: Alpha Tour. Aitana Ocaña presenta su último trabajo de estudio, el más maduro y ambicioso hasta la fecha en sus cinco años de carrera musical, que cuenta con canciones de cosechado éxito como LAS BABYS, En el coche o Formentera, con la cantante argentina Nicki Nicole.

De la mano de este nuevo lanzamiento, llegan nuevos sonidos, nueva presencia en escena y, sobre todo, nueva estética. Lo hace de la mano de Fendi, la casa de moda es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad, de ahí el surgimiento de esta colaboración tan especial con la cantante y su nueva gira.

aitana en su alpha tour vestida de fendi
Cortesía de Fendi

Para cada concierto, Aitana lucirá los looks más personales del desfile Otoño/Invierno 2023 de Fendi, una colección que se caracteriza por el clasicismo y la elegancia de la sastrería masculina y sus tejidos tradicionales, pero reinterpretado en nuevas formas de carácter más sensual y femenino.

Algo parecido al cambio que la artista ha dado con su último álbum. "A mis 23 años me cohíbo de hacer cosas típicas de mi edad, pero por todo tienes que pagar, todo tiene un precio", declaraba a Harper's Bazaar España en 2022. Parece que, este año, la benjamina que salió de Operación Triunfo allá por el 2017 ha decidido dejar atrás a aquella joven cohibida para convertirse en la artista que ella quiere ser.

aitana en su alpha tour vestida de fendi
Cortesía de Fendi

Alpha Tour acaba de arrancar su recorrido en Valencia y recorrerá diferentes ciudades españolas, así como las principales capitales de Sudamérica, entre ellas Ciudad de México y Bogotá. Un inicio de gira que, debido a la gran expectación acumulada por su comunidad de fans, no ha dejado indiferente a nadie.