El hecho de buscar gotas autobronceadoras en internet significa sumergirte en un mundo repleto de posibilidades para conseguir buena cara y un tono dorado en la piel de manera segura, eficaz y sin tener que ponerte al sol. Un fin que muchas buscan cuando el buen tiempo comienza a ser latente, pero todavía no se ha podido salir de la ciudad a disfrutar de unas vacaciones.

No solo hablamos de lucir un bronceado en el cuerpo, también en el rostro, y esta es una parte de la cosmética que ha avanzando (y mucho) durante los últimos años. Atrás quedaron esos bronceadores que dejaban manchas y un tono anaranjado, pues las nuevas fórmulas se funden de manera casi mágica en la piel para ofrecer un resultado homogéneo, duradero y casi imperceptible. Es decir, logran un aspecto dorado e iluminado sin que parezca que has usado un producto específico para ello.

Las gotas autobronceadoras más famosas

Las gotas autobronceadoras más buscadas del momento son Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops de Charlotte Tilbury, un cosmético que contiene ingredientes para el cuidado de la piel y moléculas potenciadoras del bronceado. De esta manera se consigue una piel bonita y con destellos dorados como si hubieses pasado un fin de semana en aguas de alguna isla paradisiaca.

Este producto se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las redes sociales, y son muchas las creadoras de contenido que han compartido cómo utilizan las gotas autobronceadoras. Es más, ha sido en TikTok donde hemos encontrado el mejor tutorial (y muy sencillo) para utilizar este tipo de productos.

Charlotte Tilbury Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops

Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops

Charlotte Tilbury Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops

46 € en Charlotte Tilbury

Cómo usar las gotas autobronceadoras de Charlotte Tilbury

Lo mejor, tal y como cuentan, es aplicar estas gotas autobronceadoras de Charlotte Tilbury directamente de la pipeta al rostro, como si fuese un sérum, sobre pómulos, frente y barbilla y masajear con las manos. De esta forma se consigue un tono medio.

tiktokView full post on Tiktok

Otra opción es aplicar el producto sobre una brocha e ir difuminado por el rostro y cuello, lo que conseguirá una aplicación más precisa. Por último, y la mejor opción para aquellas que buscan un tono más suave, es mezclar unas gotas de este autobronoceador con tu crema hidratante habitual. Un básico que nunca falla.

Si buscas una opción similar a las gotas autbronceadoras de Charlotte Tilbury existen cosméticos como Glow Fusion Highlighting Drops de Kiko Milano.

KIKO Milano Glow Fusion Highlighting Drops 02

Glow Fusion Highlighting Drops 02

KIKO Milano Glow Fusion Highlighting Drops 02