Victoria Federica se convertía en una de las invitadas más seguidas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebrada en Madrid el pasado 6 de abril. Una cita a la que acudió junto a su madre, la infanta Elena, y su hermano, Froilán, y en la que lució un vestido estampado de Himba y un peinado de efecto mojado sencillo, pero perfecto.

Lejos de apostar por un sofisticado y elaborado recogido, y debido al escote subido del vestido que llevaba, Victoria Federica se decantó por una sencilla coleta larga y lisa con raya en medio y efecto wet. Una opción cómoda y favorecedora que consiguió gracias a una herramienta de calor que es el básico de muchas expertas en belleza: la plancha de pelo de GHD.

instagramView full post on Instagram


La plancha de pelo de GHD que usa Victoria Federica

La plancha para el pelo de GHD que usa Victoria Federica es todo un clásico en el sector de la belleza. Se trata de la original styler, una propuesta profesional para un cabello pulido, suave y brillante.

Desde la firma aseguran que es el básico que todas necesitamos en nuestro tocador, pues gracias a sus placas cerámicas de última generación con recubrimiento gloss, mantienen la temperatura óptima de peinado de 185ºC. Además, su barril redondeado y las placas flotantes hacen que se deslice suavemente, por lo que es muy fácil de usar.

GHD original styler

original styler

GHD original styler

Ahora 11% de descuento
169 € en Amazon

Actualmente, puedes encontrar la plancha para el pelo de GHD en Amazon con un descuento del 13%, por lo que su precio ronda los 160 euros.

¿Cuál es la mejor plancha para el cabello?

La mejor plancha para el cabello varía según necesidades y gustos. También tipo de cabello y el resultado que se quiera obtener.

A la hora de escoger una plancha para el pelo hay que tener en cuenta factores como: tipo de cabello (liso, ondulado, rizado), la textura (fino, grueso, dañado), la temperatura deseada y características adicionales como el tamaño de las placas o el material del que están hechas.

Entre las planchas para el pelo que menos dañan el cabello se encuentran las de GHD debido a que mantienen la temperatura intacta de 185º para estilizar de forma eficaz, pero cuidando al máximo la salud de la melena.