Apenas faltan semanas para que el buen tiempo se asome por la ventana. Ya adentrados en la primavera, el cambio de armario está a punto de llegar, y con él se acerca la temporada de sacar a relucir los trajes de baño que nos acompañarán en nuestras jornadas de piscina y playa, como Victoria Federica ya ha hecho en su reciente viaje a Sri Lanka.

Si hace unos días la influencer nos mostraba en una fotografía de Instagram su pelo rizo natural y varios looks veraniegos en su escapada con amigas por este país del sur de Asia, ahora ha vuelto a deleitarnos con otra imagen de sus vacaciones, pero esta vez, lo ha hecho posando en bikini. Concretamente nos ha sorprendido con un selfie donde deja ver un top de bikini triangular, una de las corrientes de estilo estivales que se alzó el verano pasado como favorita, y que este año parece repetir fórmula porque sienta bien al cuerpo ya que gracias a su forma estiliza la zona de los hombros y tiende a resaltar el escote.

victoria federica
@vicmabor//Instagram

La apuesta de Victoria Federica no es nueva. Durante uno de los viajes que realizó Marbella en mayo de 2023 ya lució este modelo de bikini,y, gracias a otro selfie que ella misma compartió en la misma red social, pudimos comprobar que el conjunto que llevó se trata del modelo Sunset de la firma Lia Swimwear, una elección de lurex y lycra que ya no se encuentra en la plataforma web de la marca. Nada que extrañe, pues además de potenciar el bronceado por su mix color naranja y rosa, este top de bikini se completaba con una braguita a juego de corte alto y aro metálico en los laterales con la que formaba un tándem perfecto por un total de 86 euros.

Aunque este mismo diseño ya no está disponible, la misma firma ha lanzado otros muchos similares con los que podemos copiar el estilismo de la royal. Y, teniendo en cuenta que se trata de una de sus marcas de traje de baño preferidas, es probable que pronto le volvamos a ver luciendo algún otro de su catálogo. Por el momento, seguiremos atentas a sus looks de verano en Sri Lanka.