Probablemente son varias las ocasiones en las que has escuchado hablar de la crema hidratante Eight Hour de Elizabeth Arden. Puede, incluso, que la hayas probado y comprobado sus increíbles beneficios, sin embargo, lo que no esperábamos era descubrir que Lady Di la utilizaba a modo de bálsamo labial para cuidar los labios.

Esta crema es uno de esos productos de belleza que se convierten en todo un mito. Un básico de uso diario que, más allá de utilizarse como una hidratante corriente, puede emplearse para otras muchas cosas sorprendentes como iluminador de maquillaje o como remedio para pequeñas quemaduras o rozaduras.

¿Qué es Eight Hour Cream de Elizabeth Arden?

La crema hidratante Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden es un bálsamo muy nutritivo para hidratar y proteger la piel. Un producto, se vende un bote cada 30 segundos en todo el mundo, que se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo y que cuenta con varios modos de uso.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant

Eight Hour Cream Skin Protectant

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant

19 € en druni.es

Ayuda a proteger, aliviar e hidratar la piel. 

Entre los más destacados encontramos algunos como el de usar esta crema como una hidratante de rostro y cuerpo habitual, para nutrir en profundidad las zonas más secas como rodillas o codos, para darles formas a las cejas aplicando una pequeña cantidad sobre ellas, para poner sobre el rostro como si fuese un iluminador de maquillaje o para suavizar las cutículas. También para calmar la piel tras el sol o en las quemaduras más superficiales. Incuso para el cabello, a modo de mascarilla para reparar las puntas y que se vean brillantes y cuidadas.

Por último, encontramos un uso que era el mejor secreto de Lady Di par unos labios bonitos: utilizar Eight Hour de Elizabeth Arden como bálsamo labial.

Todo ello gracias a su fórmula que se ha mantenido intacta desde su lanzamiento en 1930.

El bálsamo de labios de Lady Di

La princesa Diana presumía de una belleza serena, cuidada y resplandeciente. Por ello, dar con los productos que usaba es una de las obsesiones de las editoras de belleza.

Uno de los últimos descubrimientos, desvelado por el príncipe Harry en su libro, es que usaba la crema hidratante Eight Hour de Elizabeth Arden como un bálsamo labial para mantener esta zona hidratada, protegida y mucho más bonita. Un tip de maquillaje sencillo con el que Diana de Gales dio solución a los labios secos.