Hace unos días, una nueva versión de una de las míticas fragancias de Loewe llegaba a nuestra redacción: Loewe Agua Drop. Como parte de la familia Agua, esta nueva fragancia comparte esa frescura característica pero con unas notas que la hacen adictiva. En cuanto la probamos en piel en redacción el veredicto fue unánime: nos encanta. Para aquellas que tengan entre sus preferencias los olores frescos y cítricos, este nuevo perfume de Loewe se convierte en una opción ideal pero, además, será del agrado de quienes tengan entre sus preferencias las notas amaderadas. El efecto que causa esta fragancia al usarla es que todo aquel que se acerque terminará por preguntarte, ¿qué perfume llevas?

Perfume Agua de Loewe

El perfume Agua de Loewe es una de las fragancias más emblemáticas de la firma de moda española. Un clásico creado por Olivier Cresp en el año 2000 y que pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática.

Este aroma se encuentra siempre entre los más vendidos de esta firma que, más allá de su increíble marroquinería y sus diseños, ha encontrado en los perfumes su otra razón de ser.

Ahora, tras 24 años en el mercado, Agua de Loewe amplía su familia con una nueva versión que parece ha conquistado a todas las generaciones.

LOEWE Agua Drop

Agua Drop

LOEWE Agua Drop

Ahora 40% de descuento
75 € en druni.es

¿A qué huele Agua Drop de Loewe?

El nuevo perfume de Loewe se llama Agua Drop y es una fragancia afrutada, amaderada y ambarina que combina la cálida fragancia del nuevo Acorde Loewe, una nota olfativa inspirada en la jara española, con delicadas notas de bergamota y azahar.

Esta es la primera fragancia de la familia Agua de Loewe que contiene esta nueva nota inspirada en la jara, es más, refleja las gotas de rocío que se quedan en los pétalos de esta planta.

La española Núria Cruelles Borrull ha sido la nariz que ha creado Agua Drop de Loewe. Entre sus notas destaca el azahar, la bergamota y también toques cítricos y refrescantes con una nota final de cuero.

Un nuevo perfume Agua de Loewe que se adapta al estilo de las españolas más jóvenes y, también, a las fieles a este aroma mítico.