Para sorpresa de muchos, aunque no de las expertas en belleza, el corrector de Maybelline que algunas definen como un borrador mágico para eliminar la ojeras es una de las ofertas del Black Friday 2023 más populares en Amazon.

Cosa que no resulta extraña debido a que se trata de uno de los cosméticos mejor valorados y más reconocidos de la firma de belleza especializada en maquillaje. Uno de esos productos superventas que bate récords y que se ven sin parar en las rutinas de belleza que las expertas del sector y creadoras de contenido comparten en las redes sociales.

El corrector de Maybelline más vendido

El corrector de Maybelline más vendido en Amazon se ha convertido, también, en la oferta más popular del Black Friday 2023. Su nombre correcto es Borrador y nosotras añadimos la palabra mágico, pues es capaz de disimular las ojeras e imperfecciones del rostro de forma asombrosa y con un resultado muy natural.

Este borrador Corrector multiusos borra ojeras y bolsas, corrige imperfecciones, ilumina la mirada, y define el rostro al instante. Lo primero que llama la atención es su aplicador con esponja, un detalle que consigue que su aplicación sea increíblemente sencilla y rápida. Además, también puede utilizarse como primer en los párpados antes de aplicar la sombra de ojos y conseguir que esta dure más tiempo intacta.

Maybelline Corrector borrador de Maybelline

Corrector borrador de Maybelline

Maybelline Corrector borrador de Maybelline

Ahora 42% de descuento
6 € en Amazon

Durante el Black Friday 2023 de Amazon puede comprarse este corrector de Maybelline por menos de 6 euros.

¿Qué tono de corrector se usa para las ojeras?

El tono de corrector para usar en las ojeras varia dependiendo de tu tono de piel y también del color que tengan las ojeras. Lo mejor es probar sobre la zona del contorno de los ojos para ver si es el adecuado y si cubre de verdad.

En cuanto al color de las ojeras, si estas son moradas o azules es mejor apostar por un corrector en tonos amarillos o melocotón. Para las marrones o que tiran a gris, la opción correcta son los tonos salmón o más anaranjados. Mientras que para las ojeras más claritas hay que escoger uno o dos tonos menos que tu tono de piel para conseguir así iluminar la mirada y dar un aspecto descansado al rostro.