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Cuatro colores para llevar este invierno

Tu armario no necesitará nada más. El naranja (ni amarillo ni rojo), cálido y creativo, la elegancia del azul, el dúo atemporal que conforman el blanco y el negro, y el rosa que define la esencia de la femininidad. Louis Vuitton da forma a todos ellos en sus líneas de complementos.

Por REDACCIÓN HARPERS BAZAAR
Red, Orange, Amber, Bag, Fashion, Coquelicot, Everyday carry, Shoulder bag, Wallet, pinterest

Un juego de cuatro colores básicos (naranja, azul, rosa y blanco & negro concebido como una combinación con entidad propia) logra unir todos los elementos del universo de Louis Vuitton: sus clásicos atemporales, las piezas únicas de edición limitada y los complementos inesperados. Sobre la pasarela, las modelos caminaban enfundadas en chaquetas cortas de cuero, tops de malla, minifaldas o pantalones patchwork y todo ello se complementaba con bolsos, zapatos, bisutería, gafas y relojes audaces. El buen hacer, la calidad de los materiales y la exclusividad de los diseños han convertido a Louis Vuitton (902 100 878) en un referente de los complementos de lujo. Sin abandonar el mundo de los viajes, esta propuesta mira hacia el mundo digital y una nueva generación de mujeres que buscan el estilo, la historia y el patrimonio de Louis Vuitton sin dejar de tener la mirada puesta en el futuro.

Los tejidos, los materiales y las formas de la marca adoptan estos cuatro tonos. En torno a ellos, hemos construido un mundo de inspiraciones, paisajes, lecturas e imágenes para que cada mujer pueda encontrar su tendencia.

Ultra Orange

Product, Red, Orange, Bag, Fashion, Sweater, Maroon, Coquelicot, Shoulder bag, Everyday carry,

Botines, los bolsos icónicos de la marca, carteras, relojes... los tonos rojos y naranjas se ponen a tu servicio en complementos que alegran cualquier look y lo llenan de optimismo y energía vital.

Para tus tarjetas

Red, Peach, Pattern, Rectangle, Orange, Maroon, Coquelicot,

Tarjetero rojo de Louis Vuitton (165 €).

Namibia

Nature, Natural environment, Erg, Sand, Natural landscape, Orange, Landscape, Dune, Aeolian landform, Amber,

Tonos cálidos que invitan a la aventura, como en este paisaje de Namibia, a horizontes lejanos, a adentrarse en el desierto... Colores que sugieren viaje y lejanía. El lado exótico de la vida.

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Tacones en rojo

Footwear, Brown, High heels, Red, Basic pump, Carmine, Fashion, Tan, Maroon, Beige,

Zapatos rojos modele Eyeline, de Louis Vuitton (580 €).

La reina del street style

Eyewear, Vision care, Glasses, Sleeve, Shoulder, Sunglasses, Human leg, Bag, Outerwear, Style,

Chiara Ferragni en la última semana de la moda de París vestida de Louis Vuitton.

Para el día a día

Product, Brown, Bag, Red, Fashion accessory, Style, Luggage and bags, Shoulder bag, Beauty, Carmine,

Bolso City Steamer, de Louis Vuitton, (2.700 €).

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Es el nuevo negro

Human, Leg, Human body, Sleeve, Text, Advertising, Publication, Poster, Design, Book cover,

Aventurero y hasta carcelario, el naranja ha saltado a la pantalla y se ha convertido en éxito. La “culpa” es de la serie “Orange is the new black”, mezcla de drama y comedia ambientada en una prisión femenina.

Foco en el detalle

Clothing, Sleeve, Collar, Red, Textile, Outerwear, Bag, Carmine, Street fashion, Fashion,

Trench rojo y bolso de Louis Vuitton en la semana de la moda de París.

Las zapatillas que querrás llevar

Footwear, Product, Brown, Shoe, Red, White, Orange, Light, Carmine, Fashion,

Zapatillas deportivas, con piel de becerro, de Louis Vuitton (600 €).

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Miradas de otoño

Yellow, Colorfulness, Amber, Orange, Paint, Art paint, Trunk, Deciduous, Northern hardwood forest, Grove,

El pintor austriaco Gustav Klimt hizo del naranja un arte y lo llevó a evocadores cuadros, como este bosque de hayas del año 1902. Un otoño a pinceladas para perder la mirada.

Naranja en la pasarela

Clothing, Shoulder, Fashion show, Joint, Style, Fashion model, Bag, Street fashion, Waist, Fashion,

Desfile de Louis Vuitton Primavera Verano 2016.

True blues

Blue, Product, Bag, Style, Luggage and bags, Teal, Turquoise, Shoulder bag, Azure, Aqua,

Convertido en un básico, el azul se viste de numerosos tonos que combinan en zapatos, jerséis, carteras... Un universo de tonos que van del cielo al mar.

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Al cuello

Pattern, Beige, Rectangle, Motif, Visual arts, Pattern,

Chal Monogram de Louis Vuitton (400 €).

Para soñar

Body of water, Nature, Water resources, Liquid, Fluid, Watercourse, Aqua, Teal, Reflection, Art paint,

Y para relajar el espíritu, piérdete en los melancólicos tonos azules de Monet y sus paisajes acuáticos. Un placer para los sentidos.

En tus zapatos

Footwear, High heels, Basic pump, Tan, Beige, Electric blue, Sandal, Court shoe, Bridal shoe, Leather,

Salones de piel de becerro, de Louis Vuitton (590 €).

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Para perderte

Blue, Majorelle blue, Azure, Flowerpot, World, Snow, Lavender, Stairs, Vegetable, Calabaza,

Las calles de Chefchaouen, en Marruecos, son un laberinto perfecto de azules y de paz. Una invitación a viajar con los sentidos y la mente, un refugio para el descanso y la creatividad.

Para encontrarte

Electric blue, Logo, Azure, Paper product, Rectangle, Brand, Publication, Trademark, Book cover,

Guía de París, de Louis Vuitton (30 €).

Reflejo de tu alma

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Bolso Alma, de Louis Vuitton (1.600 €).

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Siempre al día

Blue, Product, Bag, Textile, Plaid, Pattern, Tartan, Style, Fashion accessory, Collar,

Detalles de estilo en la semana de la moda de Milán.

Verso libre

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Y el azul es el color que inspiró el título del libro de cuentos y poemas del nicaragüense Rubén Darío. Este color y los cisnes blancos se convirtieron en símbolo del movimiento modernista.

“En las pálidas tardes yerran nubes tranquilas en el azul...” (Rubén Darío)

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