Harper's Bazaar
Buscador

Maleta para una escapada veraniega (cortesía de Kendall Jenner)

La modelo aprovechó su paso por Cannes para alejarse unos días de las cámaras y lanzarse a alta mar junto a su hermana Kourtney y una buena selección de piezas de estilo retro para lucir durante sus vacaciones.

Celia Cuervo© Getty Images / Gtresonline / Cortesía de las marcas.
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Con junio llamando a la puerta, las escapadas de fin de semana prometen multiplicarse: cualquier excusa es buena con tal de no pasar sobre el asfalto cosmopolita a treinta y tantos grados más días de los que nuestro contrato laboral exige. La vida mortal es así; la celebrity, es otra historia. Aquí la dinámica es aprovechar la playa más cercana entre sarao y sarao, y el concepto ‘escapada’ toma forma de barco en alta mar con vistas a la costa (sin arena que se pegue en los pies, ni nada; sin gracia alguna… se dice una intentando autoconvencerse).

En el caso de las invitadas a Cannes, la transición entre la alfombra roja y la mar salada es casi automática. Kendall Jenner lo sabe bien y, tras su paso por el desfile Fashion for Relief celebrado dentro del calendario del festival, no dudó en coger carretera y presentarse junto a su hermana mayor a Antibes, localidad vecina en plena Costa Azul. Su maleta (de mano y de Hermès, por cierto) tenía solo lo necesario: un puñado de bañadores, gafas de sol, algún que otro complemento y un estilismo para moverse en tierra firme. ¿Para qué más, cuando de lo que se trata es de desconectar?

Las gafas de sol
Las gafas de sol
El uniforme de playa
El uniforme de playa
El uniforme de playa
El biquini estrella

Ver más imágenes

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-IWC-0617
Ver más articulos