En este artículo vas a descubrir dos tendencias en una sola. Bueno, más bien tres: las medias de rejillas, las sandalias de dedo y la combinación de ambas.

Suena a locura y somos conscientes de ello, pero ha sido ver esta unión en el desfile Primavera-Verano 2024 de Burberry y quedarnos asombradas con que el resultado no es tan extraño como parece. Incluso no descartamos caer antes esta forma de seguir alargando la vida de las sandalias más allá de los meses de calor.

Cómo llevar sandalias de tacón con medias de rejilla

La verdad que llevar sandalias de tacón con medias de rejilla puede que no resulte nada novedoso, pues muchas son las que acuden a esta fórmula para sus looks de invitada compuestos por vestidos cortos. Sin embargo, lo llamativo viene por el tipo de zapatos empleados, ya que se trata de sandalias de dedo.

medias de rejillas con sandalias de dedo
launchmetrics.com/spotlight
Medias de rejillas con sandalias de dedo


Gracias a esta peculiar propuesta de Burberry nos quedan clara varias cosas. La primera es que las medias de rejilla vuelven a llevarse, aunque quizá nunca se han ido del todo, e incluso vienen con colores llamativos como el rojo. Después, también podemos afirmar que las sandalias de dedo seguirán siendo tendencia durante el próximo verano y que no se trata de una moda pasajera que se queda en el 2023.

cómo llevar medias de rejilla con sandalias
launchmetrics.com/spotlight
Cómo llevar medias de rejilla con sandalias

Para finalizar, lo que resulta más sorprendente de todo, que este tipo de sandalias se pueden lucir también durante los meses de frío en compañía de unas medias de rejilla. Una apuesta con la que combinar vestidos cortos de noche o incluso faldas midi un poco más sofisticadas.

Y así fue como gracias a la London Fashion Week descubrimos tres tendencias en un solo look.