Cada vez es más habitual no contar con un único vestido de novia, sino contar con una segunda y hasta tercera opción. Además, más allá del señalado día de la boda, son muchas las novias que realizan prebodas o fines de semana al completo en compañía de amigos y familiares donde luce más estilismos de carácter nupcial. Esto sucede especialmente si hablamos de celebrities o influencers, donde los infinitos cambios de look están a la orden del día. La última en sorprender con un amplio despliegue de looks de novia ha sido Sofia Richie. La modelo se daba el 'sí, quiero', con el ejecutivo musical Elliot Grainge en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia.

Para la ceremonia, Sofia Richie optaba por un vestido de novia Chanel personalizado que tenía un tren adornado con cuentas blancas e iridiscentes, con encaje y unos zapatos slingback en seda blanca a juego. Para la fiesta, la modelo de 24 años optó por un vestido corto de tirantes con un detalle de la emblemática camelia de la Maison. Pero, lejos de conformarse con estos dos epatantes looks, Sofia vistió otros tres looks de novia a lo largo del fin de semana que resultan de lo más inspiradores especialmente para novias civiles o que busquen una opción más relejada.

Tres ideas de looks para novias desenfadadas o bodas civiles

Los estilismos nupciales que Sofia Richie ha lucido a lo largo del fin de semana han tenido un mismo nexo en común: todos estaban firmados por Chanel. Sin embargo, cada uno de ellos contaba con un carácter único y de lo más inspirador.

Vestido largo con detalles en negro

Este vestido con profundo escote en V, que dejaba a la vista un top bandeau y que destacaba por contar con un lazo en color negro es perfecto para novias que quieran huir del blanco impoluto.

instagramView full post on Instagram

Un conjunto de lino blanco para bodas veraniegas

Este conjunto de falda larga y chaleco con botones dorados no puede gustarnos más pra bodas civiles de verano.

Un minivestido clásico

Como tercera opción, un minivestido clásico de Chanel es ideal para prebodas, siendo una prenda que contará con mucha vida útil después del enlace.