Poco a poco se siguen revelando detalles de la (segunda) boda entre Jennifer López y Ben Affleck que tuvo lugar este fin de semana en Savannah, en el estado de Georgia. Aunque la pareja se daba el "sí quiero" el pasado 16 de julio con una íntima ceremonia en Las Vegas, ha sido ahora cuando han sellado su amor con una fiesta multitudinaria de tres días a la que no han faltado familiares y amigos.

En esta ocasión ha sido la propia cantante y actriz la encargada de compartir a través de su cuenta en Instagram un primer plano de su look nupcial. Aunque el velo cubre el rostro y por lo tanto impide observar con más detalle su rostro, la imagen nos permite tomar nota de detalles tan importantes como el cuello de plumas del vestido de novia firmado por Ralph Lauren o los deslumbres pendientes de perlas elegidos por López para subir al altar.

instagramView full post on Instagram

Sin embargo es quizás el maquillaje de novia de la intérprete lo que ha despertado mayor interés. En la fotografía podemos apreciar que Jennifer López optó por poner la zona de la mirada como centro de atención con lo que parece un ahumado de ojos o una sombra oscura en grises que contrasta con el toque de luz en el lagrimal. Una combinación muy repetida en make up nupciales con la que consigue que sus llamativos ojos marrones tomen protagonismo.

Labios muy sutiles y base de maquillaje ligera y natural completaban el look beauty para un resultado tan atractivo como favorecedor que encajaba a la perfección con la coleta alta y pulida por la que se decantó Jennifer en la ceremonia.

"Primer vistazo a mis looks de boda en OnTheJLo.com", escribía Jennifer junto a la imagen de la boda haciendo referencia a su página web en la que, como bien ha anunciado, compartirá más detalles del gran día. Una noticia que esperaban con ansía los millones de fanáticos de la pareja desde el pasado domingo cuando algunas imágenes filtradas de la boda comenzaron a inundar las redes sociales.