Carolina Herrera escoge a Mario Testino para su primera campaña global
Carolina Herrera prepara la que será su primera campaña publicitaria global y Mario Testino se revela como el perfecto socio. Lily Aldridge y Blanca Padilla también estarán.
Carolina Herrera creará su primera campaña publicitaria global este mismo año,destinada a cubrir toda su gama de productos: moda, fragancias, accesorios... El objetivo, crear un sólo vocabulario visual que logre expresar la fotaleza de los códigos de la firma de la venezolana. Pero, ¿quién podría cargar con una responsabilidad semejante? El ubicuo fotógrafo, e íntimo amigo de Herrera, Mario Testino.
"Realizar las campañas de Carolina Herrera es muy estimulante para mí en este momento de mi vida, porque se trata de un universo que conozco muy bien", explica Testino. "Se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Se trae sus culturas, sus tradiciones, su concepto de familia. Y también su concepto de lo chic, de cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son en realidad los de la misma Carolina", concluye.
La historia que narran Testino y Herrera se sitúa en una refinada casa en la ciudad. Su interior, remarcadamente neoclásico, se mezcla con arte y mobiliario de mediados del siglo XX y contemporáneo. Una estética cosmopolita que mezcla modernidad y tradición, respetándo el código que el imperio crearía al tiempo de su nacimiento en 1981. Las piezas que aparecen en la campaña –un vestido de cóctel de seda en estampado jacquard o un traje de gala en gazar de seda– pertenecen a la colección de otoño/invierno de la diseñadora venezolana.
"Conozco a Mario desde hace décadas y estoy encantada de que por fin hayamos encontrado el momento adecuado para empezar nuestra colaboración", apuntualiza Herrera. "Tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad". Es época de bonanzas. La colaboración entre ambos llega a la par que la marca amplía su red de ventas, se desarrolla digitalmente y aumenta de manera formidable su distribución internacional, además del refuerzo de las asociaciones estratégicas a nivel local en Estados Unidos.
La nueva campaña, a la que HARPER'S BAZAAR España ha tenido acceso en exclusiva y que cuenta con Lily Aldridge y Blanca Padilla como modelos de excepción, se lanzará en septiembre en las principales publicaciones internacionales de moda. Aquí, el anticipo.
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