Desde que Marta Ortega asumiera la presidencia (no ejecutiva) de Inditex el pasado 2022, los cambios dentro de la compañía se han sucedido. El salto al negocio de la segunda mano o la puesta en marcha de sistemas que reduzcan el impacto ambiental de sus producciones como parte de su firme compromiso con un futuro sostenible han sido quizás los más notorios, pero la estrategia de transformación continúa. Ahora, desde el conglomerado español han informado del cambio de logo de una de sus marcas, Zara Home.

A partir de ahora, la firma de decoración y accesorios del hogar contará con una imagen muy similar al de Zara, el buque insignia de Inditex. Tanto la tipografía como el estilo son prácticamente idénticos, lo que parece ser una estrategia de unión entre ambas etiquetas. El cambio ha sido inmediato y la página web de Zara Home ya muestra este nuevo logo que ha sido diseñado por el reconocido fotógrafo, productor y director de arte Fabien Baron, cuyos proyectos para Inditex son continuos.

Una imagen más fresca e identificativa de la cadena española que supone un paso más en el cambio de rumbo que parece haber marcado Marta Ortega para esta nueva etapa al frente.

Zara Home: un sección muy diversa

Además de productos y ropa para el hogar, hace varias temporadas que la firma de Inditex ha incorporado a su catálogo productos enfocados en ámbitos tan diversos como la jardinería o la ferretería, pasando por diferentes juegos de mesa, artículos de camping o spa e incluso libros dedicados a la historia de moda, una sección a la que cada vez dedica más espacio.

instagramView full post on Instagram

La firma del grupo Inditex ha ido diversificando su oferta según las necesidades del consumidor, lo que le ha llevado a situarse como una de las favoritas.