• Blake Lively luce vientre plano con una falda de tubo
  • Así lleva el peto denim Blake Lively
  • Blake Lively revela el truco de sus jugosos labios

Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que la tarea de vestirse no es nada fácil. Y se complica más todavía cuando se trata de buscar un estilismo para alguna ocasión especial: cuanto más avanzado sea el embarazo, menos probable es encontrar ese vestido que cumpla con todos los requisitos, con el que además te sientas cómoda y se adapte a tu estilo personal. Si estás en esta situación, puede que Blake Lively haya llegado para echarte una mano -aunque ella no lo sepa-.

36th annual american cinematheque awards
Emma McIntyre//Getty Images

La actriz está embarazada del que será su cuarto hijo junto a su marido, el también actor Ryan Reynolds. La protagonista de Gossip Girl presume ya de una barriga bastante prominente y esta semana ha demostrado que esto no es óbice para seguir presumiendo de estilo. La actriz ha acudido este 17 de noviembre a la 36 entrega de los premios American Cinematheque, junto a su marido, que fue galardonado por su importante contribución al arte de la película en movimiento. La artista ha escogido un look sofisticado y elegante firmado por Ralph Lauren.

Se trata de un vestido diseñado en un estampado floral de estilo vintage sobre un tejido confeccionado con hilos brillantes, que le dan luminosidad. La prenda está creada con un escote en uve y corte imperio que resulta muy favorecedor para las mujeres embarazadas, ya que queda justo por encima de la barriga. El tirante fino de la prenda, además estiliza los hombros de la actriz.

36th annual american cinematheque awards
Emma McIntyre//Getty Images

La intérprete en esta ocasión ha dejado su melena rubia suelta, trazando la raya a un lateral y recogiendo unos mechones de cabello por encima de la oreja en uno de los lados. Como complementos ha optado por unos grandes pendientes en plata envejecida con una gran piedra azul, a juego con un anillo que ha lucido en su dedo meñique. Este último lo ha acompañado de numerosas pulseras que cubrían por completo su muñeca.

blake lively
Getty Images

Con estos complementos, la atención se ha centrado en sus manos y en estas había otro elemento digno de mención. Y es que Blake, que es muy fan de las manicuras originales, en esta ocasión se ha decantado por unas uñas que replicaban el estampado de flores de su vestido de Ralph Lauren.